Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

15/02/2019
Carmen Moriyón: “Villaviciosa y Asturias necesitan un cambio y FORO representa el cambio a favor del resurgimiento de nuestra tierra”
  • “No tengo duda de la capacidad de compromiso y trabajo de David Fernández para ganar la batalla a los retrasos y solucionar los problemas de la Villa”

  • “Hacen falta acciones como la de FORO liderando en la Junta General del Principado la defensa para que el Instituto de Productos Lácteos (IPLA) se mantenga en Villaviciosa y no sea trasladado a Oviedo”

Intervención de Carmen Moriyón en el acto de presentación del candidato de FORO Villaviciosa, David Fernández

(Saludo) “Estamos aquí, en Quintes, para apoyar al candidato de FORO Villaviciosa, David Fernández Riera.

David, quiero decirte que siempre contarás con mi respaldo y el de todo el partido. Tú ya sabes que la política no está exenta de riesgos y momentos difíciles, pero has de saber que te estaremos acompañando siempre, que nunca estarás solo. Tienes un gran equipo detrás, te lo aseguro.


Lo dijimos el pasado lunes en Luarca, en la presentación de la candidata de Valdés, y quiero destacar, de nuevo, que somos muchos, cada vez más, quienes formamos parte de este proyecto nacido en Asturias, por y para Asturias. Somos cada vez más los convencidos de que Villaviciosa, como Asturias, necesita un cambio para salir de la parálisis, solucionar los graves problemas de desertización económica y crisis demográfica que padece.


Sabéis que el potencial de Villaviciosa es enorme gracias a un sector turístico diversificado, a la hostelería, a su riqueza forestal y agroganadera, a los mariscadores, al sector lácteo… Y en este punto quisiera destacar la defensa que FORO ha hecho del Instituto de Productos Lácteos (IPLA), liderando en la Junta General del Principado la defensa para que este centro se mantenga en Villaviciosa y no sea trasladado a Oviedo como pretendía el Gobierno socialista. Acciones así son las que necesita nuestra tierra y nuestros pueblos.


Todos sabemos que Asturias necesita un cambio y FORO representa el cambio a favor del resurgimiento de Asturias. Ese resurgir lo necesita Asturias, pero también cada localidad asturiana, de Oriente a Occidente.

Quienes aspiramos a tener responsabilidades de gobierno en el Principado o el Ayuntamiento de Villaviciosa, tenemos que demostrar capacidad de acción para ganar la batalla a los retrasos, solucionar los problemas y recuperar la credibilidad perdida por los políticos.


David, no tengo ninguna duda de tu capacidad para todo ello.


Me siento profundamente agradecida de que te hayas brindado a seguir formando parte de este proyecto de FORO.


Debemos de reconocer la enorme generosidad de personas como David Fernández, con una trayectoria vital de éxito y compromiso, dispuesto a ofrecer tu tiempo, dedicación y esfuerzo para trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas de Villaviciosa.


Muchas gracias”.

 

 

 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS