Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

15/05/2019
David Fernández: “Desde FORO Tineo nos comprometemos a colaborar con municipios limítrofes y próximos con el fin de procurar mejores comunicaciones”
  • “La carretera N-634, tramo de La Espina a Luarca, que discurre por los concejos de Salas y Valdés, es de vital importancia para Tineo para conseguir una buena comunicación con la costa”

  • “Me comprometo a considerar ciertas obras de infraestructuras que, estando localizadas fuera de nuestro concejo, tienen mucho interés para nosotros”

El candidato de FORO a la Alcaldía de Tineo, David Fernández, ha considerado hoy “inexcusable” abordar la mejora de una serie de infraestructuras y vías de comunicación que conectan con el concejo. “Como candidato de FORO a la Alcaldía de Tineo, me comprometo a considerar ciertas obras de infraestructuras, que estando localizadas fuera de nuestro concejo, tienen mucho interés para nosotros”.

 

Destacó “la carretera N-634, tramo de La Espina a Luarca, que discurre por los concejos de Salas y Valdés, y es de vital importancia para Tineo para conseguir una buena comunicación con la costa”, explicó. También quiso poner el ejemplo “de la carretera que discurre desde Cornellana, nos conecta con el Aeropuerto, Avilés y Gijón a través de los concejos de Salas, Pravia y Soto del Barco”.

 

En definitiva, apuntó que “desde FORO Tineo nos comprometemos a colaborar con municipios limítrofes y próximos con el fin de procurar mejores comunicaciones que nos permitan mayor rapidez y seguridad en nuestros desplazamientos”.

 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS