Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

14/05/2019
Ana Rodríguez Barredo: “FORO Pravia considera urgente la reparación de la carretera de Cañedo a Villarigán y será una de nuestras actuaciones prioritarias en el Ayuntamiento”
  • “Cualquier viajero que transite por la carretera de Caunedo a Villarigán, en el concejo de Pravia, puede comprobar el lamentable estado en que se encuentra”

  • “El mantenimiento y la conservación que brillan por su ausencia en algunas de las principales carreteras del concejo de Pravia ponen en riesgo la seguridad tanto de conductores como de peatones”

La número dos en la lista de la candidatura de FORO Pravia a la Alcaldía,  Ana Rodríguez Barredo, ha señalado hoy que “cualquier viajero que transite por la carretera de Caunedo a Villarigán, en el concejo de Pravia, puede comprobar el lamentable estado en que se encuentra, con el firme hundido y sus cunetas destrozadas y colmatadas, poniendo en peligro la seguridad de los vehículos y peatones que circulen por ella”.

 

“Nos jugamos el futuro de nuestro concejo en dos aspectos esenciales. Por un lado, el deplorable estado en el que se encuentran vías como esta contribuye a aislar a nuestra población un poco más cada día. Por otro lado, el mantenimiento y la conservación que brillan por su ausencia en algunas de las principales carreteras del concejo de Pravia ponen en riesgo tanto la seguridad de conductores como de peatones, vecinos y visitantes ocasionales”, resaltó.

 

Ana Rodríguez Barredo insistió en la idea de que la “mejora en las comunicaciones con el resto de Asturias” resulta esencial a la hora de retener y ganar población. Eso no solo incluye la tan demandada implementación de los servicios de transporte público, sino también y de manera fundamental el arreglo de las infraestructuras de comunicación.

 

En este sentido, “FORO Pravia considera urgente la reparación de la carretera de Cañedo a Villarigán y será una de nuestras actuaciones prioritarias en el Ayuntamiento”.  “Trabajaremos por conseguir que las principales vías de comunicación de Pravia estén en el buen estado de mantenimiento, seguridad y transitabilidad que merecen nuestros vecinos”.

 

Forografía publicada en el diario El Comercio

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS