Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

08/05/2019
García de la Llana: “FORO Llanes desarrollará una nueva relación de puestos de trabajo para crear las plazas suficientes para que, si existen bajas laborales, no puedan paralizar los servicios municipales
  • “Uno de las mayores problemas con los que nos encontramos en la pasada legislatura fue la gran cantidad de bajas laborales y las dificultades para encontrar a personas que cubrieran esas bajas”  

  • “Pondremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar esta problemática que tiene un grave efecto en la administración local”

La candidata de FORO Llanes ala Alcaldía, Marián García dela Llana, ha explicado hoy que una de las medidas fundamentales que pondrán en marcha en caso de que los vecinos de Llanes les concedan su confianza tiene que ver con la agilización del trabajo en el seno del Ayuntamiento. En este sentido, García de la Llana destacó que un gran obstáculo en el ámbito municipal tiene que ver con las bajas laborales. “Desde FORO Llanes pondremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar esta problemática, que tiene un grave efecto en la administración local”, recalcó.

 

La candidata de FORO a la Alcaldía de Llanes explicó que “uno de las mayores problemas con los que nos encontramos en la pasada legislatura fue la gran cantidad de bajas laborales y las dificultades para encontrar a personas que cubrieran esas bajas”.

 

“Si contamos con la confianza de los llaniscos, FORO Llanes desarrollará una nueva relación de puestos de trabajo para crear las plazas suficientes para que,  si existen bajas laborales, no puedan paralizar los servicios municipales”, aseveró. “El buen funcionamiento de un Ayuntamiento y, por tanto, de un concejo, radica en disponer de herramientas que permitan que el trabajo se desarrolle día a día, sin cortapisas. Todo ello redunda en una mejor calidad de vida para los vecinos”, concluyó.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS