Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

04/01/2018
Camino Gutiérrez: “FORO Oviedo agradece a los vecinos su colaboración en la campaña ‘Ángeles de papel’ para que ningún niño se quede sin juguete el día de Reyes”
  • “El objetivo que se había propuesto FORO Oviedo se ha alcanzado con creces y los regalos se entregaron ayer, 3 de enero, a las asociaciones  ASPACE, Ningún Niño sin Cenar, Provida y Cáritas Parroquiales”

  • “FORO Oviedo pide a los Magos de Oriente que arranque con fuerza el desarrollo de la ciudad y que  crezca la economía con nuevas expectativas de trabajo y facilidades para el emprendimiento”

La secretaria general de FORO Oviedo, Camino Gutiérrez, ha manifestado esta mañana a los medios informativos que “FORO Oviedo agradece a los vecinos su colaboración en la campaña ‘Ángeles de papel’ para que ningún niño se quede sin juguete el día de Reyes”.

 

“Esta iniciativa -continúa Gutiérrez-, surgió a la estela de la ya promovida por FORO Avilés y hemos querido seguir sus pasos para colaborar con asociaciones que trabajan para que ningún niño se quede sin regalos la noche de Reyes. Para que una ciudad crezca en armonía es necesario evitar la tristeza y la marginalidad, sobre todo en los pequeños que mantienen la ilusión en sus ojos al paso de la Cabalgata. Agradecemos a todos los ovetenses  que se han acercado a nuestra sede con uno o varios regalos para cumplir un objetivo que no es otra cosa que una sonrisa llena de ilusión en un niño y un gran alivio para su familia”.

 

Con ello, “el objetivo que se había propuesto FORO Oviedo se ha alcanzado con creces y los regalos se entregaron ayer, 3 de enero, a las asociaciones  ASPACE, Ningún Niño sin Cenar, Provida y Cáritas Parroquiales”, añadió.

 

En su petición de deseos, Camino Gutiérrez comenta que “FORO Oviedo pide a los Magos de Oriente que arranque con fuerza el desarrollo de la ciudad y que  crezca la economía con nuevas expectativas de trabajo y facilidades para el emprendimiento, solo de esta manera se creará bienestar para los ovetenses y quizás llegue un día en que esas familias puedan conseguir los regalos para sus hijos. No hay mayor orgullo de padres que poder cumplir la ilusión de sus hijos”. 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS