Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

09/10/2017
FORO Castrillón se suma a todos los agradecimientos que se están produciendo en España y expresa el suyo propio a la labor que desarrollan la Policía Nacional y la Guardia Civil en defensa de la Constitución y las leyes
  • José Ignacio González-Posada: “Ambos cuerpos están al servicio de los ciudadanos para mantener nuestra seguridad, el orden público, nuestra democracia y los valores de la convivencia cívica”

FORO Castrillón se suma a todos los agradecimientos que se están produciendo en España y expresa el suyo propio a la labor que desarrollan la Policía Nacional y la Guardia Civil en defensa de la Constitución y las leyes. José Ignacio González-Posada, secretario general de FORO Castrillón, ha señalado que “la Policía Nacional celebraba el pasado lunes su día, los Santos Ángeles Custodios, y ciertamente en pocas ocasiones tal celebración ha reflejado tan bien su labor, en paralelo a la Guardia Civil, de proteger a la ciudadanía. Ambos cuerpos los forman personas que se han puesto al servicio de los demás para ponerse en las situaciones más difíciles por el bien de todos. Bien lo sabemos en Asturias con el mantenimiento del orden, atenciones en accidentes o con los rescates en la montaña y en el mar en condiciones extremas”.

 

“Ambos cuerpos –continúa el secretario general de FORO Castrillón- están al servicio de los ciudadanos para mantener nuestra seguridad, el orden público, nuestra democracia y los valores de la convivencia cívica, que han sido puestos en peligro en Cataluña, y hasta allí se han trasladado nuestras Fuerzas de Orden Público para apoyar a quienes habitualmente sufren el acoso que hoy conocemos por los hechos recientes”.

 

“Y FORO Castrillón quiere expresar públicamente su agradecimiento por su denodada labor todos los días del año, no siempre reflejada en los periódicos y televisiones, y especialmente con lo que estamos contemplando atónitos en Cataluña donde a pesar de defender nuestra convivencia democrática se les presenta con viles calificativos inmerecidos. Gracias a los Policías, Guardias Civiles y también gracias a sus familias que, con su apoyo, les refuerzan el ánimo en estos momentos difíciles”, concluye.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS