Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

19/06/2018
Guzmán Fernández: “La ruptura entre el acuerdo de legislatura entre FORO y el PP en Tapia de Casariego sólo tiene un responsable y es el PP”
  • “El programa con el que concurrimos a las elecciones es la garantía de prosperidad y bienestar para el concejo y por ello no renunciamos a su cumplimento”

  • “Lo que ahora acepta el PSOE es lo que dijo en 2015 el PP que haría, y que luego no hizo, no sin antes ningunear y menospreciar a FORO. La paciencia tiene un límite y ya no hay más oportunidades”

El presidente y portavoz de FORO Tapia de Casariego, Guzmán Fernández, ha asegurado esta mañana que “la ruptura entre el acuerdo de legislatura entre FORO y el PP en Tapia de Casariego sólo tiene un responsable y es el PP. FORO, sólo tiene un  compromiso, y es con el 11 por ciento de los vecinos de Tapia, que dieron su confianza a FORO en el año 2015”. 

 

Guzmán Fernández indica que “el programa con el que concurrimos a las elecciones es la garantía de prosperidad y bienestar para el concejo y por ello no renunciamos a su cumplimento”.

 

“Lo que ahora acepta el PSOE –explica-, es lo que dijo en el año 2015 el PP que haría, y que luego no hizo, no sin antes ningunear y menospreciar a FORO. La paciencia tiene un límite y ya no hay más oportunidades”.

 

Guzmán Fernández añade que “Tapia se merece un gobierno que este desposeído de prepotencia y que sepa respetar los pactos y la palabra dada. El hecho de que el PP tuviese ‘más votos que FORO’ no le da derecho a reírse de FORO, que es lo que llevan haciendo desde el año 2015. Lo inadmisible no es despreciar a FORO, sino que lo grave es hacerlo de ese 11% de vecinos que nos votaron. Un Alcalde ha de serlo de todos los vecinos, incluso de aquellos que no le votaron”.

 

“Al PP le sobra soberbia  y prepotencia, y a FORO le sobran ganas de trabajar y pelear por solucionar los problemas de Tapia. Nuestro Programa es la mejor receta. El PSOE nos ha dicho Sí, y el PP ya ha demostrado lo que sabe hacer, nada”, manifiesta el portavoz y presidente de FORO Tapia de Casariego, quien concluye diciendo que “es hora de empezar a trabajar por todos los vecinos de Tapia, se abre una nueva etapa y estoy convencido de que será mejor para todos”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entreplanta Izquierda. 33303 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS