Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

20/03/2013
Nogueiro: “La dimisión del alcalde de Tapia responde al ahogo económico al que está sometido el Ayuntamiento”
  • “Nos parece del todo improcedente que el ex alcalde base su dimisión en una oposición a la que tacha de nefasta, desastrosa porque lo que oculta es una más que mostrada incapacidad para hacer frente a una gestión complicada”

 

 La presidenta de FORO Tapia, Laura Nogueiro, ha manifestado esta mañana que la dimisión del alcalde de Tapia “responde  al ahogo económico al que esta sometido el Ayuntamiento y a la dura situación con la que tiene que enfrentarse de aquí a dos años”. “González se ve en una  situación limite y por eso presenta su dimisión”, añade.

 

“El alcalde de Tapia ha justificado su dimisión por tener que hacer frente a una oposición a la que considera que se mueve por intereses partidistas y clientelistas, además de no perseguir el interés general de los tapiegos”, destaca Nogueiro. “Desde FORO, como parte de esa oposición, queremos manifestar que la actitud que siempre se ha mantenido por este partido es la de asumir las competencias propias del cargo que ostenta y ejerce desde la oposición, velando por el interés general  de todos los tapiegos”, añade.

 

Nogueiro asegura ser “consciente de lo complicado que resulta gobernar un ayuntamiento con una deuda importante y desde la minoría”, y subraya que desde “FORO nunca hemos tenido como objetivo entorpecer o paralizar la labor del equipo de gobierno, sino todo lo contrario, pero fieles a nuestras ideas que no son otras que el bien del común de la población”.

 

“Cuando se asume un cargo hay que saber a lo que uno se enfrenta y ser lo suficiente honesto sobre su capacidad para hacer frente a las situaciones. Por lo que nos parece del todo improcedente que el ex alcalde base su dimisión en una oposición a la que tacha de nefasta, desastrosa porque lo que oculta es una más que mostrada incapacidad para hacer frente a una gestión complicada”, manifestó la presidenta de FORO Tapia.

 

Nogueiro anuncia que “frente a la nueva situación política de Tapia, el posicionamiento de FORO va ser el apoyo y la aprobación de cualquier proyecto que favorezca la gobernabilidad y el desarrollo del municipio, independiente mente de las siglas que lo abanderen”.

 

La presidenta de FORO Tapia ha destacado que se mantendrán “prudentes y expectantes ante lo que suceda en los próximos días y ante el proyecto de trabajo que puedan presentar las dos fuerzas políticas más votadas en el municipio de Tapia, que son Alternativa por Tapia y PP”.

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entreplanta Izquierda. 33303 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS