Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

09/07/2020
Pelayo Barcia: “Los vecinos de Somió y La Guía ya están sufriendo los problemas de movilidad derivados de la constante improvisación del sr. Martín”
  • “Desde FORO llevamos más de 20 comunicados este año alertando sobre los problemas de movilidad, liderando la respuesta de la oposición en este asunto”

  • “Gijón no puede levantarse cada día preguntándose qué calle estará cortada, qué ruta habrá cambiado o cuántas plazas de aparcamiento habrán desaparecido”

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Pelayo Barcia, afirmó esta mañana que “los vecinos de Somió y La Guía ya están sufriendo los problemas de movilidad derivados de la constante improvisación del Sr. Martín”, tras reunirse junto al portavoz, Jesús Martínez Salvador, y la concejala, Montserrat López Moro, con representantes vecinales de ambas parroquias. “Decisiones como el cierre de la Avenida de El Molinón o las que afectan al Muro de San Lorenzo suponen cortar las vías de comunicación de estos barrios y reducir las alternativas que existen para entrar y salir”, destacó.

 

Barcia recordó que “desde FORO llevamos, desde este año, más de 20 comunicados y varias intervenciones en Comisión y Pleno alertando sobre los problemas de movilidad, liderando la respuesta de la oposición en este asunto; tal y como llevamos haciendo desde que comenzó la tramitación de la Ordenanza de Movilidad, en la que nos hemos involucrado más que cualquier otro grupo”, añadió.

 

El concejal de FORO quiso incidir en que “Gijón no puede levantarse cada día preguntándose qué calle estará cortada, qué ruta habrá cambiado o cuántas plazas de aparcamiento habrán desaparecido”. “La ciudad necesita un plan y un Gobierno previsible y que sea capaz de dar respuesta a los problemas, no crearlos”, concluyó.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS