Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

13/05/2018
Valeriano Rodríguez: “El proyecto de la piscina de El Berrón es la continuación de la Moción presentada por FORO Siero en septiembre de 2016”
  • “El proyecto incluye la construcción de una piscina descubierta, edificio auxiliar, urbanización y actuaciones complementarias”

  • “Desde FORO Siero seguimos cumpliendo nuestro programa electoral en beneficio de los vecinos”

El concejal de FORO Siero, Valeriano Rodríguez, acompañado por el portavoz Eduardo Martínez Llosa, ha presentado el proyecto de la futura piscina para la localidad de El Berrón. “Ubicada en el recinto situado anexo al campo de fútbol natural de El Berrón y al aparcamiento, el proyecto de la piscina del Berrón es la continuación de la Moción presentada por FORO Siero en septiembre de 2016”, resaltó Valeriano Rodríguez.

 

“El proyecto –continúa el concejal de FORO Siero- incluye la construcción de una piscina descubierta en una superficie de 2.485 m2. Las obras destinadas a la ejecución de la piscina constarán de piscina descubierta, edificio auxiliar, urbanización y actuaciones complementarias”.

 

Según explica el concejal, “la piscina descubierta estaría compuesta por dos vasos de forma regular; uno de 300 mde superficie y otro de 100 m2, pensado para uso infantil. El recinto de los vasos estará delimitado por un vallado de 1 metro de altura y se habilitarán tres accesos. El edificio auxiliar, de una sola planta, ocupará una superficie aproximada de 304 m2. En él se ubicarán los diferentes servicios necesarios para el correcto funcionamiento de la piscina descubierta: Vestuarios y aseos (masculinos y femeninos) para el público, pasillos de acceso a los vestuarios y aseos para el público; vestuario y aseo para el personal empleado; un hall, una zona de recepción/administración, una sala para cambiador de pañales, enfermería/botiquín, un almacén y la sala de depuración/taller”.

 

“Los vestuarios y zonas públicas dispondrán de taquillas, inodoros, lavabos, duchas y bancos, y contarán con dos accesos, uno entre el exterior de las instalaciones y los vestuarios y otro entre éstos y la zona de baño. La sala de almacén estará destinada al almacenamiento de todos los elementos auxiliares, tales como flotadores, equipos de limpieza, sillas, hamacas, sombrillas, etc., cuando no se estén usando. La sala de depuración/taller acogerá el sistema de depuración independiente de los dos vasos previstos. Se adecuará, asimismo, la zona verde destinada a solárium”, añade.

 

Para todo ello, “el presupuesto previsto para la ejecución de esta obra es de 672.487,30 euros (sin IVA) y de 813.709,64 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución es de seis meses”, resaltó Valeriano Rodríguez, quien finaliza diciendo que “eesde FORO Siero seguimos cumpliendo nuestro programa electoral en beneficio de los vecinos”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS