Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

31/03/2016
José González Hevia-Aza: “FORO no apoyará los presupuestos planteados por el equipo de gobierno de Castrillón por considerarlos continuistas”
  • “Bayas no tendrá depósito de agua; en Piedras Blancas no se arreglará Ferrota y en todo el concejo el mal mantenimiento seguirá siendo la tónica general”

  • “El presupuesto es limitado, y no da para todo, pero no es menos cierto que hay problemas que llevan mucho tiempo esperando una solución que no llega”

El presidente de FORO Castrillón y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, José González Hevia-Aza, desveló esta mañana que “FORO no apoyará los presupuestos planteados por el equipo de gobierno de Castrillón por considerarlos continuistas, ya que representan más de lo que hemos tenido hasta ahora”.

 

Entre otras cosas, como comenta González Hevia-Aza, “con su aprobación, los vecinos de Bayas no verán cumplida su aspiración de lograr el tan necesario depósito de agua; en Piedras Blancas seguiremos sin contar con un Ferrota en condiciones por enésimo año seguido; en todo el concejo el mal mantenimiento seguirá siendo la tónica general; o los vecinos de Coto Carcedo no encontrarán un impulso decidido al tan necesitado acceso”.

 

“Tampoco se apuesta de manera decidida por la implantación de la bicicleta y los carriles bici, lo que entendemos como un error; el parking de San Juan seguirá en el mismo deplorable estado para desesperación de sus vecinos; los estudiantes de Salinas esperarán sin éxito a que les llueva del cielo una sala de estudio en condiciones; el acceso de Salinas a Arnao por la costa seguirá siendo un peligro para los peatones, y esto sólo es la punta del iceberg”, añade.

 

“Entendemos –continúa el concejal de FORO- que el presupuesto es limitado, y que no da para todo, pero no es menos cierto que estos problemas llevan mucho tiempo esperando una solución que no llega”.

José González Hevia-Aza matiza que “a quien le guste como están las cosas a día de hoy, sin duda estará de enhorabuena. Quien apueste por no conformarse y caminar hacia delante, se le quedarán cortos, como nos ocurre a nosotros”.

 

Por otra parte “hemos echado de menos un intento de negociación. Nadie se ha dirigido a nosotros para lograr un consenso. Entendemos que ya existía un acuerdo con el Partido Socialista, pero eso no es óbice para lograr el máximo apoyo posible, tratándose de algo tan importante como son los números del ejercicio 2016 que van a determinar las políticas municipales a lo largo del año”, concluye.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS