Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

10/05/2011
UN MIGUEL VÁZQUEZ ESPLÉNDIDO EN LA POLA
  • El candidato a la alcaldía de Siero, Miguel Vázquez, ha hablado  en la Pola junto al presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos y demás miembros del equipo.

Miguel Vázquez se presentaba ante los paisanos y paisanas de la Pola como un veterinario de Pueblo. Una profesión que le ha llevado durante años a conocer y a practicar a fondo  valores como esfuerzo, sacrificio, trabajo y la constancia diaria.

El candidato por Siero, mostró su descontento con la situación actual que estamos viviendo. “Es desmoralizador la subida de impuestos, la lacra del paro, el despilfarro y una gestión nefasta del dinero público” dice. Por eso decide llevar a cabo este proyecto además de tener “una gran necesidad de sacar a Asturias del pozo en el que se encuentra”. Y es que según Vázquez en Foro Asturias “somos una mareona de gente como dirían los del Sporting o con gran sentimiento azul como dirían los del Oviedo que no quieren resignarse ni conformarse con la actual crisis económica que vivimos”.

 

Por otra parte, Miguel Vázquez alabó el concejo de Siero, pues es el cuarto  municipio de Asturias. Está emplazado en una zona estratégica donde pasan las principales vías de comunicación lo que ha facilitado la creación de un tejido empresarial que muchos quisieran tener, por ello “debemos ayudar y potenciarlo desde el ayuntamiento”.

 

Además, se mostró gran conocedor de los problemas del concejo como la falta de aparcamientos que incide en detrimento del comercio local, la mejora del saneamiento, acondicionamiento de viales, limpieza de caminos a nivel  rural,  la búsqueda de soluciones a problemas derivados de la contaminación atmosférica, de vertidos y malos olores, las carencias en dependencias sanitarias, la mayor demanda de seguridad en las calles y las zonas rurales, entre otras. Sin embargo incidió en la problemática de la Pola poniendo como ejemplos  la gestión de la  plaza de abastos y del Auditorio, la falta de mobiliario en la nueva Casa de Cultura, y en la de la Música, el casco antiguo, la recepción de las instalaciones del Bayu. A lo que respondió que para todo esto “se pondrán en marcha políticas concretas; hay que dar solución a estos problemas cuanto antes”.

 

Finalmente, Vázquez animó a todos a difundir su mensaje, el mensaje de Foro Asturias. Porque “nosotros tenemos una oportunidad para cambiar las cosas en Asturias y no la vamos desaprovechar”.

 

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS