Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

07/05/2011
CASCOS: “NUESTRO OBJETIVO ES GANAR LAS ELECCIONES POR MAYORÍA SUFICIENTE EL PRÓXIMO 22 DE MAYO”
  • El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos hizo su primer acto en campaña en Lugones, donde dio a conocer algunos de los  puntos de su programa electoral, depositado en la notaria de la localidad. Le acompañó el candidato a la lista regional Manuel Fano, y el candidato a la alcaldía de Siero, Miguel Vázquez.

El candidato a la presidencia del Principado, Francisco Álvarez Cascos visitó Lugones e hizo un acto en el restaurante Casa Rosario. Así, comienza la recta final en esta competición. Cascos se comprometió a devolver la transparencia a los asturianos. Por ello indicó 4 puntos básicos de su programa electoral: revitalizar la junta general del Principado, reformar y simplificar nuestra administración autonómica, el  compromiso de austeridad en el manejo de los fondos públicos y unas normas básicas para evitar y radicar la corrupción en Asturias.

 

Y es que a Francisco Álvarez Cascos, no le preocupan como a otros “los pactos”, dice que el objetivo de Foro Asturias es “ganar las elecciones por mayoría suficiente el próximo día 22 de mayo”. Asimismo, incidió en que no hay que mirar hacia los lados, “no queremos distraernos con quinielas”.

Por otro lado, el programa electoral de Foro Asturias está depositado en la notaría de Lugones como garantía de transparencia. Así, Cascos mostró a los presentes la copia del acta notarial de las 132 páginas.

 

Por su parte el candidato regional Manuel Fano insistió en que en Asturias “estamos cansados de promesas incumplidas, por ello Foro es la mejor alternativa posible para los ciudadanos”. Además, su mensaje fue  claro y contundente a todos “votemos a Foro si queremos el cambio”.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Siero, Miguel Vázquez, se mostró conocedor de la problemática de Lugones; como los problemas de tráfico, la falta de aparcamientos, los datos preocupantes sobre contaminación y la mayor demanda de seguridad en las calles. Por ello, se comprometió a poner en marcha “políticas concretas para dar solución a estos problemas”.  Finalmente, Vázquez abogó por una “mayor dinamización de la vida social de Lugones con más actos”.

 

 

 .

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS