Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

29/04/2011
MIGUEL VÁZQUEZ SE PRESENTA EN VIELLA
  • El pasado viernes 29 de abril, el candidato a la alcaldía de Siero, Miguel Vázquez se presentó ante los habitantes de Viella en el centro sociocultural, acompañado por varios miembros de la lista local.


“Un veterinario de pueblo” así se presentaba Vázquez ante los habitantes de Viella. Y es que el candidato a la alcaldía de Siero es un gran conocedor  de la zona pues cuando era pequeño solía jugar por allí, más adelante el trabajo le llevó de nuevo a la localidad. Afirma que para él, Viella es un lugar donde aprendió grandes valores como esfuerzo, sacrificio y trabajo.

Vázquez enumeró  alguno de los problemas que sufren, actualmente, como  las deficiencias en la carretera SI-3, el problema de las comunicaciones o la necesidad de un parque infantil, no obstante  aseguró que se establecerían prioridades comprometiéndose, de esta forma, a gestionar los recursos de los que se disponen y estableciendo  prioridades para poder actuar cuanto antes.

 Por otro lado, el líder de Foro Asturias en Siero  aseveró que el partido es un movimiento social nuevo, formado por miles de personas. “En este municipio hemos creado un equipo con ganas de trabajar y  luchamos por un cambio, un cambio que se merecen todos los sierenses y  todos los asturianos”.

Asimismo, Vázquez aboga por la creación de un programa razonable, realista que se pueda cumplir, sin embargo incide en que  hay que ser prudentes  “porque la situación del ayuntamiento no es muy buena”.

Finalmente, el candidato se centró en un mensaje básico empezando por un cambio en la organización y gestión del ayuntamiento marcando  objetivos a los funcionarios, pasando por  el control unido a la transparencia y, por su puesto, lo más importante, la cercanía con los ciudadanos.

 

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS