Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

13/03/2019
Conchita Artime: “El alcalde del PSOE termina el mandato incumpliendo su principal promesa electoral: bajar el precio del agua a los vecinos de Gozón"
  • “Ademas de incumplir su promesa electoral, Jorge Suárez ha incrementado los gastos al asumir la plantilla y delegar el cobro al Gobierno del Principado”

  • “Cuando FORO tuvo la oportunidad, bajó, en una primera fase, el precio del agua a comerciantes y hosteleros, mientras que IU, con mayor capacidad de influencia en este mandato, no ha logrado nada en beneficio de los vecinos de Gozón”

La presidenta y candidata de FORO a la Alcaldía de Gozón, Conchita Artime, ha declarado hoy que la principal promesa electoral de Jorge Suárez fue la bajada del precio del agua, “y la ha incumplido”. “Pese a que durante su etapa en la oposición y de que en su campaña y programa electoral no paró de prometer una y otra vez la bajada del precio del agua, ha incumplido su promesa forma flagrante y manifiesta. Está a punto de disolverse la Corporación municipal y los ciudadanos de Gozón seguimos pagando uno de los precios más caros del agua de toda Asturias, y al PSOE no se le ve el mínimo atisbo de cumplir lo prometido”, ha criticado.

 

Artime destaca que no sólo no se ha bajado el precio del agua, sino que han aumentado los gastos. “En su obsesiva gestión con grandes tintes ideológicos entre lo público y lo privado (al asumir todo el personal de la anterior empresa y el local), ahora la gestión de cobro la realiza el Gobierno del Principado con la consiguiente retención por esta labor, por lo que entendemos que el señor Suárez debe una explicación a los ciudadanos de Gozón”.

 

Conchita Artime destaca que cuando FORO tuvo la oportunidad, “sí logró bajar el agua a los comerciantes y hosteleros, creadores de empleo y riqueza en nuestro municipio. IU, que está en la misma posición que FORO y que es quien dio sus votos a la investidura de Jorge Suarez, es colaborador necesario de sus incumplimientos y mira hacia otro lado ante tal situación”.

 

Conchita Artime se compromete a que, si los vecinos de Gozón le dan su confianza en las próximas elecciones municipales, “una de mis prioridades será la bajada del precio del agua”. “Si la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, congeló el precio del agua durante 8 años, llegando incluso a realizar una bajada de un 6%, en Gozón aplicaremos las mismas recetas para los vecinos de nuestro municipio”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS