Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

25/08/2018
Javier Rodríguez: “Desde FORO Mieres exigimos el mantenimiento adecuadode la carretera de la Quinta, en mal estado y con un gran volumen de maleza que hace imposible la subida a las casas”
  • “Hemos podido comprobar que las canalizaciones no son las adecuadas cuando llueve en abundancia y los vecinos también denuncian que en invierno se producen numerosas caídas producidas por las heladas”

  • “Los coches apenas pueden subir por culpa del desgaste que tiene el asfalto y del musgo que sobresale de entre las grietas, lo que hace que derrapen las ruedas”

El portavoz y vicesecretario de comunicación de FORO Mieres, Javier Rodríguez, ha denunciado el mal estado de la carretera de la Quinta. “Desde FORO Mieres continuamos visitando el concejo y hemos podido comprobar la dejadez absoluta de la carretera de la Quinta, situado en la zona de la Villa. Exigimos el mantenimiento adecuado de la carretera, en mal estado y con un gran volumen de maleza que hace imposible la subida a las casas”, dice. 

 

“El mal estado de conservación de la carretera –explica Javier Rodríguez- sin asfaltado ninguno en pleno siglo XXI, y gran el volumen de la maleza y los árboles que la rodean hacen imposible la subida a las casas situadas al final de ella. Consta de unas ridículas escaleras de apenas dos palmos de ancho que se encuentran erosionadas y con roturas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, por las que apenas se puede ir ya que no son nada seguras; y qué decir de la barandilla que las rodea, que está corroída y rota la cual pone en peligro la integridad de los usuarios”. 

 

El portavoz de FORO Mieres indica que “hemos podido comprobar que las canalizaciones no son las adecuadas cuando llueve en abundancia la carretera se inunda. Durante la visita que realizamos, los vecinos también nos han comunicado que en invierno se producen numerosas caídas producidas por las heladas. Los coches apenas pueden subir por culpa del desgaste que tiene el asfalto y del musgo que sobresale de entre las grietas, que hace que derrapen las ruedas y en algunos casos se han producido sustos entre los habitantes ya que coincidir con un coche la hace más peligrosa aún ya que apenas hay sitio para apartarse”.  

 

Javier Rodríguez recuerda al equipo de gobierno de IU en el Ayuntamiento de Mieres que “la Villa también forma parte de Mieres, por lo tanto, desde FORO Mieres exigimos el mantenimiento adecuado o que se realicen las gestiones oportunas para que se lleve a cabo en el menor tiempo posible”. 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS