Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

19/09/2016
Marián García de la Llana: “Dolores Campillo oculta que su irresponsabilidad con el hotel Kaype va a llevar a Llanes al mayor problema económico de nuestra historia”
  • “La ex alcaldesa conoce la realidad de lo sucedido aunque quiere aparentar lo contrario y ha llevado al PSOE local a su época más baja”

  • “Ha antepuesto sus intereses personales al dejar a todos sus compañeros a los pies de los caballos mientras ella se aseguraba su continuidad en la Junta General”

La presidenta de FORO Llanes y teniente de Alcalde del Ayuntamiento llanisco, Marián García de la Llana, aseguró esta mañana que “Dolores Campillo oculta que su irresponsabilidad con el hotel Kaype va a llevar a Llanes al mayor problema económico de nuestra historia”, en alusión a las manifestaciones realizadas por la alcaldesa en la fiesta socialista que tuvo lugar ayer en el municipio.

 

“En lo relacionado al hotel Kaype, deja de manifiesto una vez más el tremendo desconocimiento que tiene sobre el tema, que nos va a llevar a los llaniscos al máximo problema económico en nuestra historia –insistió Marián García- porque como todo el mundo sabe el problema es por su empecinamiento en querer continuar a sabiendas de que estaba mal y pasarse por alto todas las órdenes judiciales. En definitiva, la ex alcaldesa conoce la realidad de lo sucedido aunque quiere aparentar lo contrario y ha llevado al PSOE local a su época más baja”.

 

La teniente de Alcalde de Llanes señaló que “respecto a sus palabras cuando dijo que ‘estos no van a hacer un Plan General ni jartos de grifa’, nos sigue amenizando con su despótico discurso y falta de educación a los que nos tenia acostumbrados. Debería definir lo que quiere decir ‘jartos de grifa’ porque esas afirmaciones dejan mucho que decir de una persona elegida como representante del oriente en la Junta General de Principado”.

 

Marián García de la Llana advierte que “desconozco completamente la labor que esta señora esta haciendo en la Junta General del Principado, porque no sé ni de una solicitud en favor del municipio de Llanes. Ha antepuesto sus intereses personales al dejar a todos sus compañeros a los pies de los caballos mientras ella se aseguraba su continuidad en la Junta General”.

 

Finalmente, y respecto a la alusión personal que hizo Dolores Campillo hacia su persona, Marián García de la Llana comenta que “el hecho de que yo me vaya de vacaciones o no es algo que no debería preocuparle a la ex alcaldesa mientras no se desatienda mi trabajo diario, y debería tener una información detallada al respecto cuando quiera hablar de mi vida privada ya que está muy desacertada en lo que dice”. 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS