Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

10/05/2015
Teresa Domínguez: “Iván Fernández ha mostrado su cara de dictador al negarnos el Pleno extraordinario que solicitamos para que diera explicaciones ante la acusación de presunta corrupción”
  • “El alcalde no facilitó en su momento los informes de la interventora, donde supuestamente se cuantificaba la deuda de SOGETESA y que también pedíamos para este Pleno extraordinario”

La presidenta de FORO Corvera, Teresa Domínguez, ha manifestado que “el alcalde, Iván Fernández, ha mostrado su verdadera cara de dictador al negarnos el Pleno extraordinario que solicitamos, para que diera explicaciones ante la acusación de presunta corrupción por colocar en las empresas del fundador privado de SOGETESA a las esposas, familiares o amigos del entorno del PSOE de Corvera”. 

 

“El alcalde no facilitó en su momento los informes de la interventora, donde supuestamente se cuantificaba la deuda de SOGETESA y que también pedíamos para este Pleno extraordinario”, señaló.

 

Domínguez explica que “la convocatoria de un Pleno extraordinario es automática por ley una vez que obtiene la mayoría necesaria, es decir, la cuarta parte del número de concejales, que en este caso hemos sobrepasado con creces. Iván Fernández no respeta las reglas democráticas”.

 

“Un regidor, que no tuviese nada que ocultar, hubiese convocado el Pleno al día siguiente de salir a la luz la acusación de presunta corrupción; hablaría alto y claro. Con actitudes como la suya se explica que los ciudadanos demanden a gritos honradez”, concluyó

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS