Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

04/05/2019
Genaro Rodríguez: “La reforma integral de la carretera de Boo es una falsa promesa socialista que FORO tiene el propósito de resolver cuanto antes”
  • “El Gobierno de FORO licitó un proyecto de 11 millones de euros para la AE-2, que incluía un enlace en Caborana, pero llegó el Gobierno del PP, eliminó los Fondos Mineros para sufragar la actuación y todo se quedó sin hacer”

  • “Los vecinos se merecen una solución a tan merecida reivindicación y desde FORO nos comprometemos a articularla”

El candidato de FORO a la Alcaldía de Aller, Genaro Rodríguez, ha manifestado que tras la reunión que mantuvo ayer la presidenta de FORO y candidata a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón, con la Asociación de Vecinos de Boo, “es más que patente nuestro compromiso a llevar a cabo la reforma integral de la carretera de Boo”. Según Rodríguez, “es una falsa promesa socialista que FORO tiene el propósito de resolver cuanto antes, al tratarse la principal vía de comunicación del pueblo”.

 

“La vieja reivindicación de la carretera de Boo es una falsa promesa socialista de hace más de 20 años que debe ser solventada en el menor tiempo posible. Primero, el PSOE prometió en todas las campañas electorales su reparación durante más de 20 años y luego, con el Gobierno de FORO, Asturias tenía publicada la obra en Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) con una licitación de 11 millones de euros para la actuación -un gran proyecto que incluía un enlace en Caborana- para financiar con Fondos Mineros pero llegó el PP y eliminó esos fondos con los que se iba a sufragar el proyecto y todo se quedó sin hacer”, recordó el candidato forista al Consistorio allerano.

 

Genaro Rodríguez también arremetió contra los anuncios para acometer esta obra que esta misma semana han realizado desde el Principado. “Ahora vuelve a prometer el partido socialista, después de llevar dos legislaturas gobernando sin haber hecho nada”, criticó el forista.

 

“Sin entrar a valorar las promesas socialistas, que deben ser objeto de análisis por parte de los vecinos, Carmen Moriyón ha manifestado que si alcanzamos la Presidencia del Principado, FORO llevará a cabo la reforma integral de la carretera de Boo. Los vecinos se merecen una solución a tan merecida reivindicación y desde FORO nos comprometemos a articular una pronta solución al vial de Boo”, concluyó Genaro Rodríguez.

 

Fotografía publicada en el diario El Comercio

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS