Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

11/04/2019
Pérez-Cubillas: “FORO advierte de que los colungueses tenemos que pagar por las negligencias de nuestros alcaldes socialistas”
  • “El pago de la sentencia pesará como una losa sobre el concejo porque los regidores socialistas estaban sobradamente advertidos del peligro que, por desgracia, le costó la vida a don Severino Canteli”

  • “Esperamos que las promesas del Sr.  Lastra, cuando vino a arropar a Sandra Cuesta, se cumplan antes de que tengamos que lamentar otro accidente con el argayo de la carretera entre Colunga y Lastres, que desde FORO venimos denunciando”

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Colunga y candidato a la Alcaldía, Cayetano Pérez-Cubillas, ha advertido hoy de que  “los colungueses tenemos que pagar por las negligencias de nuestros alcaldes socialistas”. “Me estoy refiriendo a la demoledora sentencia que en contra de los intereses del Ayuntamiento de Colunga ha dictado el magistrado titular de lo Contencioso Administrativo de Gijón. Independientemente de la sentencia, contra la que cabe apelación ante el TSJA. Lo importante en sí es el argumentario para rechazar las tesis de la defensa de nuestro Ayuntamiento, defensa inconsistente, banal, frívola e incluso inhumana, una defensa que nos lleva a pensar en manos de quién estamos y si este gobernar a salto de mata es lo que merece nuestro concejo”.


Pérez Cubillas, ha indicado que “esos 52.570 € que sentencia el titular del Contencioso Administrativo número 1 de Gijón pesarán como una losa en Colunga” y advirtió de que “es dinero que deberemos pagar todos los colungueses por una negligencia de nuestros regidores socialistas que estuvieron sobradamente advertidos del peligro que terminó con el accidente, por desgracia, que resultó letal para don Severino Canteli”.


El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Colunga y candidato a la Alcaldía ha querido dejar claro también que “esparemos que las promesas del inefable Sr.  Lastra, cuando vino a echarle una mano electoral a doña Sandra Cuesta se cumplan antes de que tengamos que lamentar otro accidente con el argayo de la carretera entre Colunga y Lastres, que desde FORO Colunga venimos denunciando hasta la saciedad”.

 

Pérez-Cubillas ha concluido con “solo una reflexión más”. “Con esos 52.570 € sentenciados tendríamos para pagar cinco veces -CINCO VECES- el proyecto de la Senda Gobiendes-Loroñe-El Barrigón que el Ayuntamiento debe instar de la mano del Principado y que el equipo de gobierno socialista no ha incluido en los presupuestos”.

 

Fotografía publicada en El Comercio

 

 

 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS