Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

29/10/2014
FORO Oviedo pide el contrato y las condiciones en las que se suscribió la cesión del centro deportivo de Montecerrao
  • Andrés Llavona: “Caunedo quiere elevar al cuadrado el enfado y el perjuicio a los empresarios ovetenses de gimnasios con su intención de repetir en el Naranco el modelo de Montecerrao”

FORO Oviedo ha cursado esta mañana una petición a la Comisión de Educación, Cultura y Deportes solicitando el contrato y las condiciones en las que se suscribió la cesión del centro deportivo de Montecerrao, al tiempo que ha preguntado sobre los criterios que se han seguido por parte municipal para fijar los precios de dicho centro.

Andrés Llavona indica que “Caunedo quiere elevar al cuadrado el enfado y el perjuicio a los empresarios ovetenses de gimnasios con su intención de repetir en el Naranco el modelo de Montecerrao”. El concejal encargado de asuntos deportivos considera que “con sus declaraciones el Alcalde deja poco margen para la duda. Quiere repetir en el Naranco el modelo del fallido spa de Montecerrao que ha provocado un enorme malestar entre los empresarios locales de los gimnasios porque no sólo se les hace una competencia desleal sino que además la concesión se ha realizado a una empresa de fuera de la región”.

Etiquetas:
spa 

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS