Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

21/12/2014
Aitor Moll Sarasola, consejero delegado de Editorial Prensa Ibérica

Por La Nueva España

José Manuel Vaquero continúa como consejero de EPI y de Prensa  Asturiana, editora de La Nueva España.

El consejo de administración de Editorial Prensa Ibérica (EPI) ha nombrado consejero delegado del grupo a Aitor Moll Sarasola, miembro de la segun-da generación de la familia pro-pietaria de la cadena de medios de comunicación de la que for-ma parte LA NUEVA ESPAÑA. Aitor Moll, que ejercerá sus nuevas funciones a partir del primero de enero de 2015, es actualmente adjunto al conseje-ro delegado de EPI. Es licenciado en Periodismo y ha cursa-do un máster de Gestión de Empresas y un PDG en la Escuela de Negocios del IESE. 

Trabajó durante dos años en LA NUEVA ESPAÑA y los últimos nueve ha liderado el ne-gocio digital de Prensa Ibérica y promovido la política de alian-zas en materia on-line con otros grupos de comunicación. De su mano Prensa Ibérica ha sido uno de los primeros grupos en evolucionar del gratis total a un modelo que combina los conte-nidos de pago con los gratuitos.

Aitor Moll accede al cargo ante la jubilación de José Manuel Vaquero, consejero dele-gado del grupo durante los últi-mos cinco años y medio y en cargos directivos de EPI, entre ellos la dirección de este perió-dico, durante los últimos treinta y un años. 

La  dilatada trayectoria  profesional de Vaquero, que conti-nuará como consejero de EPI y de sus empresas filiales, entre las que se encuentra Prensa As-turiana, editora de LA NUEVA ESPAÑA, ha recibido el reco-nocimiento y la felicitación del consejo de administración del grupo editor de Prensa Ibérica.

Etiquetas:  
PDG 

Compartir noticia por email

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto