Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

06/03/2019
Fernando Tejada: “Oviedo debe volver a ser la ciudad líder del Norte de España y desde su liderazgo natural incorporarse al Área Central para sumar y generar proyectos en Asturias”
  • “Carmen Moriyón ha demostrado una honestidad y capacidad de trabajo impresionante y ha sacado adelante proyectos en Gijón contando con el apoyo de todo el mundo”

  •  “Todos asistimos al deterioro progresivo de nuestra ciudad en el último mandato, hasta convertir Oviedo en una ciudad sin pulso; ya no es el Oviedo en el que me eduqué y crecí, pero desde FORO vamos a aportar soluciones”

Tras conseguir el pasado martes los avales necesarios para formalizar su candidatura, Fernando Tejada intervino esta tarde en el acto de su presentación como candidato a la Presidencia de FORO Oviedo y a la Alcaldía en este concejo en las próximas elecciones municipales. Durante su intervención, agradeció, en primer lugar, a los militantes de Oviedo esta “oportunidad” que se le brinda y transmitió su confianza en que, tanto a nivel autonómico como municipal, “vamos a dar la sorpresa” en la cita electoral de mayo.

 

Tejada se mostró también animado a participar “en este proyecto liderado por Carmen Moriyón, que ha demostrado una honestidad y capacidad de trabajo impresionante y ha sacado adelante proyectos en Gijón contando con el apoyo de todo el mundo”.

 

“Todos asistimos al deterioro progresivo de nuestra ciudad en el último mandato, hasta convertir Oviedo en una ciudad sin pulso. Ya no es el Oviedo en el que me eduqué y crecí. Da una sensación un poco triste pasear por la ciudad y viendo cómo ha ido perdiendo la capacidad de liderazgo que le ha caracterizado siempre. Oviedo tiene que volver a ser la ciudad líder del Norte de España, líder en Asturias, y desde esta posición de liderazgo tiene que incorporarse a todos los proyectos que se generen o generemos nosotros.

 

Es una pena ver cómo algunos políticos actuales, ante los retos que aparecen, tienen como respuesta meterse en su caparazón y negarse a participarse en ellos”, expuso. Tejada se refirió en este punto al proyecto de Área Metropolitana de Asturias. “En todos los proyectos Oviedo ha de marcar un liderazgo y un estilo de trabajo, y no se echará atrás por miedo ante los problemas. Vamos a aportar soluciones. Este es el mensaje principal que quería transmitir hoy aquí”, concluyó.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS