Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

26/09/2018
Camino Gutiérrez: “En su soberbia infinita, el tripartito otra vez desprecia e incumple la Ley, y los tribunales vuelven a anular una Ordenanza del Ayuntamiento de Oviedo”
  • “El TSJA anula la ordenanza aprobada en julio de 2017 de protección del Medio Ambiente Atmosférico por falta de memoria económica y por considerarla ‘ambigua, confusa y oscura’”

  • “Son inútiles e ignorantes y no pueden seguir al frente de una ciudad que lleva más de tres años totalmente paralizada. Tal parece que a lo único que se dedican es a jugar al Monopoly porque falta madurez en esta Corporación”

  • “FORO Oviedo pide al Alcalde que acabe con esta locura y cese a los concejales irresponsables que tiene o que no muevan ficha, porque cada vez que lo hacen a los ovetenses nos cuesta dinero aún sin memorias económicas que lo avalen”

La secretaria general de FORO Oviedo, Camino Gutiérrez, ha aludido hoy a que “otra vez el tripartito, en su soberbia infinita, desprecia e incumple la Ley, y los tribunales vuelven a anular una Ordenanza del Ayuntamiento de Oviedo mientras el señor Wenceslao López sigue adornando cual florero el sillón de la alcaldía”. 

 

“La semana pasada –recuerda Camino Gutiérrez- los jueces anularon el cambio de nombre de 21 calles de la ciudad por no cumplir La Ley de Memoria Histórica y ayer, de nuevo, el TSJA anula la ordenanza de protección del Medio Ambiente Atmosférico aprobada en julio de 2017 por falta de memoria económica y por considerarla ‘ambigua,  confusa y oscura’, adjetivos dignos de estos personajes que acampan en la casa consistorial desde hace tres años y medio. A los ovetenses ya nos produce vergüenza ajena solo pensar en los gobernantes de esta ciudad”. 

 

Camino Gutiérrez considera que los concejales del equipo de gobierno “son inútiles e ignorantes y no pueden seguir al frente de una ciudad que lleva más de tres años totalmente paralizada, sin cumplir los presupuestos que aprueban cada año, despreciando las demandas de los vecinos que son los que patean todos los días la ciudad y saben lo que Oviedo necesita, actuando de forma sectaria en todos los ámbitos en los que se inmiscuyen. Mientras la ciudad se asfixia entre maleza, suciedad, y proyectos imaginarios sumiéndose en un gran agujero negro. Tal parece que a lo único que se dedican es a jugar al Monopoly porque falta madurez en esta Corporación. Nadie nace aprendido pero cuando la soberbia suplanta a la humildad y a las ganas de hacer las cosas bien y en beneficio de los ovetenses ocurren estos episodios que hacen de nuestra ciudad el hazmerreir del resto de los municipios”. 

 

“No saben redactar una ordenanza y otras ya redactadas por corporaciones anteriores no las cumplen, ni siquiera las tienen colgadas en el portal de transparencia como la de convivencia ciudadana”, insiste Gutiérrez.

“FORO Oviedo pide al alcalde que acabe con esta locura y cese a los concejales irresponsables que tiene; en caso contrario, mejor que se queden sentados en sus sillones hasta nuevas elecciones sin mover ficha, porque cada vez que lo hacen a los ovetenses nos cuesta dinero aun sin memorias económicas que lo avalen”, finaliza.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS