Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

31/08/2017
Camino Gutiérrez: “Ana Taboada tiene amordazado al alcalde florero de Oviedo, que permite utilizar los impuestos de los ovetenses para que Somos se exhiba por la ciudad intentando conseguir votos”
  • “Desde FORO Oviedo instamos al Ayuntamiento a que clarifique sus actuaciones y sus cuentas para saber cuánto nos va a costar la campaña de furgoneta con urna por los barrios que se llevará a cabo para mayor gloria de Somos-Podemos”

  • “El PSOE fracasa estrepitosamente con la parálisis que sufre Wenceslao López desde que se le proclamó alcalde por accidente en un acto que fue la primera manifestación del ‘embruxo’ ovetense que ahora proclama el tripartito”

La secretaria general de FORO Oviedo, Camino Gutiérrez, ha manifestado esta mañana que “la concejala de Participación Ciudadana, Ana Taboada, tiene amordazado al alcalde florero de Oviedo, que permite utilizar los impuestos de los ovetenses para que Somos se exhiba por la ciudad intentando conseguir votos. En realidad, Ana Taboada nunca ha dejado de hacer campaña electoral para su partido a costa de nuestros impuestos porque no conoce los conceptos de gobernar y gestionar, pero sabe muy bien que debe continuar exhibiéndose por la ciudad para tratar de lograr algún voto para las próximas elecciones. No le importa incumplir la Ley de Participación Ciudadana y, lo que es más triste, se ha cargado los Consejos de Distritos de un plumazo. La vicealcaldesa ya gobierna la ciudad sin que se ruborice el señor Wenceslao López. El mando está entregado y a nuestro alcalde florero solo le queda el sillón y el bastón para su recuerdo”.

 

“Desde FORO Oviedo –prosigue Camino Gutiérrez- instamos al Ayuntamiento a que clarifique sus actuaciones y sus cuentas para saber cuánto nos va a costar la campaña de furgoneta con urna por los barrios que se llevará a cabo para mayor gloria de Somos-Podemos, y todo ello porque consideran que es necesario someternos más después de la ridícula participación en votaciones similares anteriores. Lo de menos es utilizar los 1,5 millones de € en proyectos más o menos viables, aunque quizás al final ni se gasten en ello dado que no es la primera vez que lo hacen en los dos años y medio que llevan de mandato; parece que, a su juicio, lo importante es la propaganda electoral”.

 

Gutiérrez indica que “los ovetenses no somos tan ignorantes como Somos, la sucursal de Podemos en Oviedo, nos considera y ya estamos cansados de tanto teatro. Existe una Ley de Grandes Ciudades que debería estar cumpliendo el Ayuntamiento de Oviedo a través de los Consejos de Distritos que se han formado. Los representantes las AA.VV. cumplen su función, asisten a las reuniones y hacen propuestas claras, concisas y necesarias, pero las actas de estas reuniones no se publican en ningún lugar público, al mismo tiempo se crean plataformas ilegales (porque no obedecen a ninguna ley), para hacer un nuevo modelo de ciudad que la mayoría no quiere. Lo más grave de todo es que los ovetenses vamos a gastar 1,5 millones de € en propaganda electoral para la sucursal de Podemos y Ana Taboada lo hace sin ningún rubor y en una furgoneta que va a recorrer las calles de la ciudad con una urna para una votación sobre 21 proyectos que previamente ‘alguien’ ha elegido entre 54 que estudiaron como viables los técnicos del Ayuntamiento de aproximadamente 250 que se presentaron”.

 

“El PSOE fracasa estrepitosamente con la parálisis que sufre Wenceslao López desde que se le proclamó alcalde por accidente en un acto que fue la primera manifestación del ‘embruxo’ ovetense que ahora proclama el tripartito. Pero las consecuencias las estamos viviendo todos los habitantes de la ciudad que vemos pasar el tren de la prosperidad sin parada en nuestra estación. Los concejales de Somos consiguen paso a paso un avance hacia el abismo de convertirnos en una pequeña Venezuela con incumplimiento de las leyes, opacidad en las actuaciones, paralización en la economía o sometimiento de los ciudadanos a unas votaciones que ni pedimos ni queremos. ¿Hasta dónde estará dispuesto el PSOE a permitir que Wenceslao López se esconda en su sillón y no de un puñetazo encima de la mesa?, claro que con 5 concejales van a tener que tragarse ese sable y los ovetenses tendremos que seguir sufriendo esta tomadura de pelo”. 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS