Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

15/04/2019
Mª José Rey: “Con la chapuza improvisada del PSOE de desviar el tráfico por un socavón en la N-634, condenan al Museo de la Sidra, a Nava y a los concejos del interior, a no recibir visitas durante la Semana Santa”
  • “Después de algo más de cuatro meses de producirse un socavón en un carril de la N-634, a la altura de Ceceda, Fomento sigue estudiando, como si de una gran obra de ingeniería se tratara, una solución para el carril cortado”

  • “No se puede defender la sidra como patrimonio inmaterial de la humanidad y al mismo tiempo esconder a los turistas el referente  de la sidra en Asturias, que es nuestro Museo”

  • “Los dirigentes del PSOE, tanto locales como regionales, mantienen un silencio cómplice, para obedecer las órdenes que vienen de Madrid; Nava se gobierna desde aquí, desde Asturias, no desde Ferraz"

La candidata de FORO a la Alcaldía de Nava, María José Rey, ha criticado hoy que “según hemos sabido por la prensa, después de algo más de cuatro meses de producirse un socavón en un carril de la N-634, a la altura de Ceceda, Fomento sigue estudiando, como si de una gran obra de ingeniería se tratara, una solución para el carril cortado”.

 

Rey ha señalado que “durante estos meses el tráfico está siendo regulado por un semáforo y la inspiración del PSOE,  ha sido colocar una señal en la autovía poco antes del desvío hacia Covadonga recomendando la ruta de la costa. Con esta chapuza improvisada –prosiguió- como todas las ocurrencias del Partido Socialista, condenan al Museo de la Sidra a no recibir visitas durante la Semana Santa y a los Concejos del interior a quedar fuera de la ruta de los turistas”.

 

“No se puede defender la sidra como patrimonio inmaterial de la humanidad y al mismo tiempo esconder a los turistas que visitan nuestra región el referente  de la sidra en Asturias, que es el Museo”, manifestó.

“Como de nada sirve tampoco alardear de poner a nuestro consejo en el mapa de España si luego, no se exige a los socios de gobierno en el Principado  que no aíslen a Nava. Esta es una muestra más de lo que preocupa al equipo de gobierno de Nava el pueblo, la promoción y el progreso de nuestro concejo”, añadió.

 

Para la candidata a la Alcaldía, “cuando la administración local, la autonómica y la estatal son socialistas, en Nava no tenemos más que desaguisados, situaciones perjudiciales para el concejo y actitudes de ninguneo; los dirigentes del PSOE, tanto locales como regionales, mantienen un silencio cómplice, para obedecer las órdenes que vienen de Madrid. Nava se gobierna desde aquí, desde Asturias, no desde Ferraz", señaló.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS