Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

12/01/2019
El II Congreso Local de FORO Nava elige a María José Rey como presidenta de la Comisión Directiva de FORO y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales
  • María José Rey: “Pondré todo mi empeño en resolver los problemas del pueblo de Nava, porque sus intereses son nuestra prioridad”

  • Moriyón: “Todos juntos volcaremos nuestros esfuerzos en hacer llegar a los asturianos nuestro proyecto, la única alternativa hecha en Asturias, para Asturias y por Asturias”

12-enero-2019 (Nava).- El II Congreso Local de FORO Nava, celebrado hoy, sábado 12 de enero, entre las 12:00 y 14:00 horas, en Nava, ha elegido como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Nava a María José Rey, que consiguió el respaldo de los compromisarios asistentes. Con esta elección será quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Nava en las próximas elecciones en mayo de 2019.

 

Al inicio del congreso, Rey, que es también concejala de FORO en el Ayuntamiento naveto, presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Nava. Con la elección de Rey, a través del sistema de primarias, finaliza un proceso de elección que comenzó hace un mes, con la convocatoria del Congreso de FORO Nava.

 

María José Rey agradeció “la confianza que los compañeros de partido han depositado en mí para un segundo mandato. Pondré todo mi empeño en no defraudarles y seguiré centrando mi trabajo y atención en resolver los problemas del pueblo de Nava y de los navetos, porque los intereses de los vecinos son nuestra prioridad”.

 

Carmen Moriyón, que asistió a la clausura del Congreso, afirmó, en declaraciones a los medios, que “hemos venido a Nava para apoyar a los compañeros y compañeras que hoy, desde este Congreso, abren una nueva etapa de intenso y apasionante trabajo. Todos juntos volcaremos nuestros esfuerzos en hacer llegar a los asturianos nuestro proyecto, la única alternativa hecha en Asturias, para Asturias y por Asturias”.

 

“Confiamos -apostilló Moriyón- en tener la mayor representatividad posible en los concejos asturianos” y, en esa línea, destacó “la labor” de FORO “para celebrar los mejores Congresos locales y elegir a los mejores futuros alcaldes y alcaldesas para nuestros ayuntamientos, que aseguren diálogo y progreso real en sus municipios”.

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS