Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

05/04/2019
Laura Flores: “FORO Mieres propone fomentar y promocionar los deportes minoritarios en el concejo”
  • “Ha sido sistemáticamente ninguneado por las administraciones y desde FORO Mieres insistimos en que es necesario invertir más en estas disciplinas hasta ahora ignoradas y mejorar las instalaciones deportivas municipales”

  • “En el programa de FORO Mieres para las elecciones municipales del 2015 nos comprometimos a apoyar los eventos deportivos que se vienen realizando en nuestra ciudad y que están poco difundidos y ahora volveremos a hacerlo”

  • “En estos últimos tiempos, este tipo de deportes ha demostrado tener una gran capacidad y han conseguido grandes logros a nivel incluso internacional, por eso no es de recibo dejarlos en el anonimato”

 La candidata de FORO a la Alcaldía de Mieres, Laura Flores, ha anunciado esta mañana que “FORO Mieres propone fomentar y promocionar los deportes minoritarios en el concejo”. La portavoz forista ha defendido que “el deporte minoritario en España y particularmente en Asturias ha sido sistemáticamente ninguneado por las administraciones y desde FORO Mieres insistimos en que es necesario invertir más en estas disciplinas hasta ahora ignoradas y mejorar las instalaciones deportivas municipales. Hablamos de los clubes de balonmano, patinaje, hockey sobre patines, natación o gimnasia”.

 

“Los deportes minoritarios merecen todo nuestro respeto, apoyo y consideración, y por eso desde FORO Mieres insistimos en que es necesario invertir más en el deporte minoritario y mejorar el aprovechamiento de los espacios municipales para dar respuesta a este tipo de disciplinas deportivas. También planteamos mejoras en las instalaciones deportivas municipales para que tengan cabida estos deportes”, añadió Laura Flores. 

 

Laura Flores recordó que “en el programa de FORO Mieres para las elecciones municipales del 2015 nos comprometimos a apoyar los eventos deportivos que se vienen realizando en nuestra ciudad y que están poco difundidos como el baloncesto, balonmano, taekwondo, la gimnasia rítmica y otros tantos que son prácticamente invisibles en Mieres” y quiso dejar claro que “ahora volveremos a hacerlo”. 

Para la portavoz de FORO Mieres, “en estos últimos tiempos, este tipo de deportes han demostrado tener una gran capacidad y han conseguido grandes logros a nivel incluso internacional, por eso no es de recibo dejarlos en el anonimato”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS