Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

05/09/2014
La Promotora de FORO Oviedo respalda el cese de Andrés Llavona como portavoz del Grupo Municipal
  • Patricia Diez Isla: “El Grupo Municipal cuenta con el total apoyo y respaldo de la Comisión Promotora de Oviedo y del partido”

La Comisión Promotora de FORO Oviedo, reunida esta mañana, ratificó la propuesta que había presentado el Grupo Municipal de cesar a Andrés Llavona como portavoz, tras la pérdida de confianza producida como consecuencia de la presentación de un escrito en el Registro municipal en el que solicitaba la anulación de los acuerdos adoptados a principios de agosto según los cuales Cristina García-Pumarino sustituía a Belén Arganza como portavoz adjunta tras anunciar ésta en el Pleno del pasado 30 de julio su dimisión.

Patricia Diez Isla manifestó al término de la reunión de hoy que “el Grupo Municipal cuenta con el total apoyo y respaldo de la Comisión Promotora de Oviedo y del partido”. La presidenta de la Promotora Local explicó que “ya a principios de agosto se reunió el Grupo Municipal y acordó una reorganización interna, que fue ratificada por la Comisión Promotora en reunión celebrada el lunes 4 de agosto. Tras tener conocimiento de la presentación por parte de Andrés Llavona de un escrito pidiendo que se dejara sin efecto esta reorganización, el Grupo Municipal se volvió a reunir ayer jueves para elevar propuesta de su cese como portavoz a la Comisión Promotora. Esta propuesta ha sido ratificada por la Comisión Promotora de FORO Oviedo”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS