Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

21/05/2015
Eugenia del Valle: “Exigimos a Avelino Sánchez que trate a los vecinos de Pruvia con el respeto que merecen como vecinos de Llanera que son”
  • “No sólo ningunea a los vecinos de Pruvia en cuestiones que les atañen en su parroquia, sino que va más allá no recibiendo a la Asociación de Vecinos y despreciando tanto sus peticiones como sus necesidades”

La presidenta de FORO Llanera, y candidata a la Alcaldía del concejo, Eugenia del Valle, ha señalado hoy que “exigimos a Avelino Sánchez que trate a los vecinos de Pruvia con el respeto que merecen como vecinos de Llanera que son”, y ha explicado “el alcalde no solo ningunea a los vecinos de Pruvia en cuestiones que les atañen en su parroquia, sino que va más allá no recibiendo a la Asociación de Vecinos y despreciando tanto sus peticiones como sus necesidades”.

 

“Muestra de ello –añade Del Valle-  es que los vecinos llevan tiempo manifestando su descontento por el estado del centro social y Avelino Sánchez se ha limitado a hacer oídos sordos”.

 

“No contento el señor Sánchez con haber engañado a los vecinos de la parroquia, en cuanto a las obras que en 2011, cuando se comprometió a acometer de saneamiento, ahora ni siquiera acepta reunirse con ellos, y lo que es más rastrero todavía, ha hecho lo posible para enfrentar a los vecinos de Soto con los del resto de Pruvia”, denunció.

 

Para finalizar, Eugenia del Valle asegura que “desconocemos el por qué de esa animadversión del futuro ex alcalde hacia los vecinos de Pruvia, y exigimos que les trate con el respeto que merecen. La forma de actuar de Avelino Sánchez sigue siendo la del desprecio y la mentira; a unos les engaña a cambio de votos y a otros les desprecia sin razón. Sánchez lleva demasiado tiempo utilizando a los vecinos de Llanera y estos empiezan a estar ya muy cansados”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS