Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

23/03/2017
Camino Gutiérrez: “A día de hoy el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo va camino de batir el record de juicios perdidos en el Consistorio, mérito que ostentaba el anterior Alcalde del PP”
  • “FORO Oviedo, exigirá al Ayuntamiento que informe detalladamente a qué cantidad asciende este nuevo desacierto y exigiremos responsabilidades por ello”

  • “Ya va siendo hora de que el tripartito se ponga a trabajar y deje de obsesionarse en hacer desaparecer todo aquello que choca con su mal entendida ideología: nombres de calles, locales, servicios…”

Camino Gutiérrez, secretaria general de FORO Oviedo, respecto a la sentencia del TSJA que obliga al Ayuntamiento ovetense a readmitir a los 29 trabajadores de la Auxiliar de Recaudación como trabajadores municipales, comentó que “esto era algo que se veía venir, si tenemos en cuenta como toma sus decisiones el actual equipo de Gobierno. A día de hoy el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo va camino de batir el record de juicios perdidos en el Consistorio, mérito que ostentaba el anterior Alcalde del PP”.

 

Explicó Camino Gutiérrez que “la falta de criterio a la hora de tomar decisiones, están avocando al Ayuntamiento de Oviedo a un rumbo desnortado y a la pérdida del poco crédito que les queda. Esta readmisión de 29 trabajadores, más lo ya invertido en montar un seudo-servicio de Recaudación y pagarle al Principado por la cuota asumida en el cobro de impuestos, suponen un importante coste económico para los vecinos de Oviedo”.

 

Es por ello que, “FORO Oviedo, exigirá al Ayuntamiento que informe detalladamente a qué cantidad asciende este nuevo desacierto y exigiremos responsabilidades por ello”, afirmó Camino Gutiérrez.

 

“Es preocupante –prosiguió- saber que no se trata de un hecho aislado, teniendo en cuenta que el cierre de El Asturcón se hizo con criterios similares. Esta ocurrencia nos sigue costando una importante suma de dinero a todos los ovetenses, sin que se tenga la más mínima idea de que se va a hacer con las instalaciones y la actividad de hipoterapia que a día de hoy aún se desarrolla”.

 

“Creemos que ya va siendo hora de que el tripartito se ponga a trabajar y deje de obsesionarse en hacer desaparecer todo aquello que choca con su mal entendida ideología: nombres de calles, locales, servicios…”, dijo.

 

Para finalizar, Camino Gutiérrez aseveró que “Oviedo necesita recuperar el rumbo, el pulso que tiene una ciudad moderna y adelantada a su tiempo, que tuvo en su día, pero del que cada vez se aleja más”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS