Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

28/02/2017
Iván García Álvarez: “FORO Llanes apoya la concentración del día 2 ante la Junta General contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”
  • “La moción que presentamos en su día en el Ayuntamiento de Llanes para pedir la supresión de este tributo decayó por el voto en contra de PSOE e IU y la abstención de Vecinos x Llanes”

  • “Denunciamos una vez más el carácter confiscatorio de este impuesto que provoca deslocalizaciones patrimoniales y agravios comparativos con otras CC.AA.”

El secretario general de FORO Llanes, Iván García Álvarez, se ha significado hoy ante los medios informativos a favor de la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. “FORO Llanes apoya la concentración del día 2 ante la Junta General del Principado de Asturias contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”, manifestó.

 

Iván García Álvarez recordó que “la moción que presentó en su día FORO Llanes en el Ayuntamiento para pedir la supresión de este tributo decayó por el voto en contra de PSOE, IU y la abstención de Vecinos x Llanes. Los votos a favor de FORO y PP fueron insuficientes para hacer llegar la petición al Gobierno socialista del Principado de Asturias”.

 

“Denunciamos una vez más el carácter confiscatorio de este impuesto que provoca deslocalizaciones patrimoniales y agravios comparativos con otras CC.AA.”, concluyó Iván García Álvarez.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS