Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

28/06/2016
Marcos Grana: “La gran victoria de la Coalición PP-FORO en Gijón se refleja en el incremento de 5.330 votos (11,64%), el mayor de Asturias”
  • “La coalición PP-FORO ha aumentado su ventaja frente a Unidos Podemos con respecto al 20-D en más de 10.000 votos, mientras el PSOE consolida su caída al tercer lugar en nuestra ciudad”

  • “Gracias a la labor realizada por nuestros parlamentarios, especialmente nuestro compañero el diputado Isidro Martínez Oblanca, la distancia entre la Coalición PP-FORO se amplió a los 21 puntos frente al segundo partido más votado en Gijón y a los 27 con el tercero”

El coordinador de campaña de FORO Gijón, Marcos Grana, manifestó su satisfacción en la reunión realizada esta mañana por la comisión de  campaña de FORO Gijón en la que se analizaron los resultados electorales. “La gran victoria de la Coalición PP-FORO en Gijón se refleja en el incremento de 5.330 votos (11,64%), el mayor de Asturias. La coalición PP-FORO ha ganado las elecciones en Gijón con 51.127 votos, 10.000 más que la coalición Unidos Podemos, su inmediato perseguidor, que se quedó en los 40.800 votos, siendo tercero el PSOE con 37.722 votos”.

 

“La coalición PP-FORO –añade Grana- ha aumentado su ventaja frente a Unidos Podemos con respecto al 20-D en más de 10.000 votos, mientras el PSOE consolida su caída al tercer lugar en nuestra ciudad. Priorizar los intereses de Gijón, acudiendo nuevamente en coalición con el Partido Popular con un programa específico para Asturias donde se contemplan temas de trascendental importancia para la ciudad, así como la impecable labor de FORO al frente del Ayuntamiento de Gijón ha sido el espaldarazo definitivo para que seamos la ciudad de Asturias donde la Coalición PP-FORO haya tenido el mayor incremento en número de votos respecto a las elecciones generales del pasado mes de diciembre con 5.329 votos más que en los anteriores comicios”.

 

El coordinador de campaña de FORO Gijón resaltó que “gracias a la labor realizada por nuestros parlamentarios, especialmente nuestro compañero el diputado Isidro Martínez Oblanca, la distancia entre la Coalición PP-FORO se amplió a los 21 puntos frente al segundo partido más votado en Gijón y a los 27  con el tercero”.

 

En concreto, Marcos Grana recordó que “pese a que la legislatura desde las elecciones el pasado 20-D duró tan sólo 4 meses, Isidro Martínez Oblanca y Rosa Domínguez de Posada han conseguido colocar a Asturias en la agenda nacional del Parlamento. Nuestro diputado Oblanca ha presentado 5 Proposiciones no de Ley, 21 preguntas, 11 enmiendas y ha tenido 38 intervenciones -26 en Comisiones y 12 en el Pleno- en el Congreso. Los datos son inamovibles y hablan por sí mismos. Los gijoneses han sabido valorarlo respaldando con sus votos la labor parlamentaria de nuestros representantes”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS