FORO ASTURIAS ยท 16/02/2012
Respuesta de Foro al Alcalde de Siero por sus criticas al Principado en sus visitas al concejo

En respuesta a las declaraciones que el Sr. Alcalde de Siero ha vertido a la prensa, y en las que critica a los responsables del Gobierno del Principado por sus visitas a nuestro Concejo, Foro Siero advierte una total falta de coherencia entre dichas declaraciones y el desempeño del cargo que este Sr. ostenta.

 

El Sr. Alcalde debería agradecer estas visitas, ya que los graves problemas que tienen los Centros Educativos de Siero, son mas palpables si se ven "in situ" que si se valoran desde el despacho. Es natural, en los largos periodos de mandato socialista, los Consejeros no tenían estas prácticas, y está claro que no tenían demasiado conocimiento de la precariedad de algunos Centro a la vista de los resultados.

 

Los concejales de Foro trabajan para conocer los problemas y acto seguido actúan  insistiendo hasta que consiguen que se les preste la debida atención. Como resultado estamos asistiendo a estas visitas que al Sr. Alcalde tanto le desagradan. Don Guillermo tiene un grave problema de actuación, si las Consejerías no hacen acto de presencia debido a sus múltiples compromisos, los critica, y si las Consejerías acuden en el desarrollo de su labor los critica también.

 

Sr. Alcalde. Olvídese de campañas, aún no han empezado, de momento empléese en su labor y no vea fantasmas donde no los hay. En Foro trabajamos para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos a los habitantes de Siero. La campaña ya la haremos cuando llegue el momento, pero ahora se está a lo que se está, es decir a trabajar por el Municipio, y pensamos que El Sr. Alcalde  y algunos miembros de su equipo, deberían hacer lo mismo.