FORO ASTURIAS · 26/06/2020
Jesús Martínez Salvador: “La Alcaldesa debe dar explicaciones acerca del salvamento desde que se abrieron las playas de Gijón”

El Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón ha preguntado hoy en la Comisión de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente sobre el servicio de salvamento de las playas del municipio. A su término, su portavoz, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado que “la Alcaldesa debe dar explicaciones acerca del salvamento desde que se abrieron las playas”. “Queremos conocer por qué se retrasó la entrada en funcionamiento del servicio, por qué se eliminó de las playas no urbanas y por qué se redujo en las urbanas, tanto en medios humanos como materiales”.

 

“No valen las informaciones contradictorias; en  Comisión reconocen que hubo menos contrataciones en salvamento y que se retrasaron, pero luego informan a los medios de que hubo más presupuesto y más personal. Es una tomadura de pelo. Hacen falta explicaciones claras por parte de la Alcaldesa en un asunto serio como la seguridad en las playas”, concluye el portavoz de FORO.