FORO ASTURIAS · 03/06/2019
Alejandra Martínez: “Desde FORO Carreño pedimos por décima vez al Ayuntamiento que siegue y desbroce las zonas verdes y los caminos del concejo”

La presidenta de FORO  Carreño, Alejandra Martínez, ha reivindicado una solución urgente a la falta de limpieza de las zonas verdes y caminos del concejo. “Desde FORO Carreño pedimos por décima vez al Ayuntamiento que siegue y desbroce las zonas verdes y los caminos”, trasladó la portavoz forista.

 

“La población de Carreño no se merece vivir permanentemente en una selva amazónica y mucho menos a las puertas de la temporada estival”, valoró Alejandra Martínez, según quien, “nos estamos encontrando con situaciones propias de la selva, ya que ni siquiera se puede caminar. Por este motivo, solicitamos encarecidamente al Ayuntamiento de Carreño que ponga fin a esta situación”.

 

“El caso de la Ciudad Residencial de Perlora”, ha indicado la presidenta de FORO Carreño, “es verdaderamente deplorable, con vegetación de más de un metro de altura y los accesos a las playas totalmente intransitables”. “No podemos entender cómo parques y jardines, zonas verdes y caminos continúan después de meses sin segar ni desbrozar. En las zonas recreativas de la ciudad los bancos y mesas están tapados casi por completo por la vegetación”. Alejandra Martínez apunta además que “las personas alérgicas al polen están sufriendo las consecuencias de la polinización de la vegetación”, aunque la presidenta forista de Carreño considera que “a la vista de la situación, la salud de los vecinos no parece importarle mucho al actual equipo de gobierno”.