FORO ASTURIAS · 15/05/2019
Fernando Tejada: “Desde FORO Oviedo aplicaremos una política de contratación municipal que excluirá a las empresas que mantengan la brecha salarial”

El candidato de FORO a la Alcaldía de Oviedo, Fernando Tejada, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento aplicará una política de contratación municipal que excluirá a las empresas que mantengan la brecha salarial .  

 

Además, explicó que FORO Oviedo pondrá en marcha de la RED SALVAVIDAS como una de las medidas para proteger a las víctimas de violencia de género. Se trata de una iniciativa en la que participarán todo tipo de establecimientos (comercios, restaurantes, cafeterías…) que quieran colaborar acogiendo a cualquier mujer que se sienta acosada. Los locales que participen en el programa contarán con un distintivo en su fachada y con un protocolo de actuación.

 

El candidato a la Alcaldía de Oviedo indicó que se impartirán charlas en los colegios y en los centros sociales del municipio dentro del programa dirigido a  educar en la tolerancia y en la prevención de la violencia de género.