FORO ASTURIAS · 12/05/2019
Fernando Tejada: “FORO Oviedo lleva en su ADN el apoyo y la promoción de las tradiciones ovetenses y la cultura asturiana”

El candidato de FORO a la Alcaldía de Oviedo, Fernando Tejada, acompañado por la número dos de la candidatura municipal, la diputada regional Patricia García Villanueva y la también diputada regional Carmen Fernández junto a miembros del equipo local, asistieron hoy a la tradicional ‘Preba de la Sidra’ que se celebra en Gascona. “FORO Oviedo tiene en su ADN el apoyo de las tradiciones de los ovetenses y la promoción de la cultura asturiana”.

 

Fernando Tejada aseguró que Oviedo tiene que seguir disfrutado de este tipo de iniciativas y añadió que “la promoción de nuestras señas de identidad no debe estar reñida con la convivencia entre los ovetenses”. FORO Oviedo defiende el diálogo y el consenso para alcanzar el bien común de todos los vecinos”. El candidato a la Alcaldía de Oviedo apoyará “las actividades que promocionen nuestras costumbres y nuestra cultura” e impulsará los festejos en la ciudad, en los barrios y en la zona rural flexibilizando las ordenanzas, entre otras medidas.