FORO ASTURIAS · 24/07/2011
Respuesta a las declaraciones del alcalde Cangas de Onís

24-jul-2011 (Cangas de Onís).- En relación a las declaraciones del alcalde de Cangas de Onís, aparecidas hoy domingo en algún medio de comunicación, referidas a nuestras críticas al Plan de Acceso a los Lagos de Covadonga FORO ASTURIAS desea aclarar:

 

                  a) Que no entendemos que el Sr. Alcalde considere “cómodas” nuestras críticas, cuando las mismas van dirigidas a reducir el periodo de duración de este año que él consintió en ampliar SEIS DÍAS más.

 

                  b) Que como viene haciendo últimamente, "falta a la verdad" cuando afirma que estuvimos ausentes en la reunión del día 4 de Julio. Efectivamente, estuvimos ausentes pero olvidó decir que fue porque no fuimos invitados a participar en dicha reunión.

 

                   c) En cuanto que no quisimos formar parte del equipo de Gobierno, el alcalde debería decir el porqué y no lamentar ahora su falta de visión política al no aceptar nuestra propuesta que le hubiera permitido gobernar en mayoría los cuatro años de legislatura. Le ofrecimos la alcaldía del municipio que por votos no consiguió, a cambio de que nuestros tres ediles formasen parte de la Junta de Gobierno. No lo quiso así, creyó que realmente había ganado y ahora le toca afrontar las consecuencias de la decisión que adoptó.