Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

06/09/2018
Conchita Artime: “Desde FORO Gozón denunciamos la ausencia de limpieza y mantenimiento en las calles de Luanco que ayer han provocado inundaciones”
  • “La desidia del gobierno socialista de Jorge Suárez hace que todo el concejo y las calles de Luanco, con los chaparrones, se inunden, dando una imagen de abandono de nuestras infraestructuras”

  • “Desde FORO  Gozón proponemos una inminente limpieza de todo nuestro sistema de alcantarillado de cara al próximo invierno, así como de drenado de cunetas de las principales carreteras de nuestro concejo a fin de  evitar imágenes como las de ayer miércoles 5 de septiembre”

La presidenta de FORO Gozón, Conchita Artime, ha denunciado hoy que la ausencia de limpieza y mantenimiento en todo el concejo y especialmente del sistema de alcantarillado. “Desde FORO Gozón denunciamos la ausencia de limpieza y mantenimiento en las calles de Luanco que ayer han provocado inundaciones”, dijo. 

 

“La desidia del gobierno socialista de Jorge Suárez –añadió- hace que todo el concejo y las calles de Luanco, con los chaparrones, se inunden, dando una imagen de abandono de nuestras infraestructuras. Ayer miércoles 5 de septiembre se produjeron importantes inundaciones en las calles de Luanco consecuencia de una deficiente limpieza y mantenimiento;  si el equipo de gobierno que dirige Jorge Suárez actuara con previsión y celeridad este tipo de situaciones no se darían, pero una vez más hemos de soportar la desidia y el abandono a que nos tiene sometido el equipo de gobierno socialista”, insistió. 

 

“Es inadmisible que, estando aún en época estival, se den este tipo de situaciones en el concejo, por eso le pedidos al Sr. Suarez que se ponga ‘manos a la obra’ y comiencen a hacer una ‘profunda limpieza’ en el concejo. Los gozoniegos nos negamos, en primer lugar, a sufrir este tipo de episodios y, en segundo lugar, a seguir dando una imagen deplorable, por eso desde FORO  Gozón proponemos una inminente limpieza de todo nuestro sistema de alcantarillado de cara al próximo invierno, así como de drenado de cunetas de las principales carreteras de nuestro concejo a fin de  evitar imágenes como las de ayer miércoles 5 de septiembre”, finalizó Conchita Artime. 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto