Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

26/09/2019
Jesús Martínez Salvador: “Conviene recordar al señor Martín que una administración concursal se pone en marcha cuando una empresa está en quiebra”
  • En palabras del nuevo equipo, estamos estupefactos  ante la admisión por parte de IU, ocho años después, de que el Ayuntamiento de Gijón estaba en una situación financieramente insostenible cuando llegamos al gobierno”

  • “Gracias a la gestión «concursal» de FORO, el señor Martín y sus compañeros de gobierno disfrutan de un Ayuntamiento saneado, y estaría muy bien que dentro de cuatro años no tengamos que volver a salvar una quiebra”

El portavoz de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha salido al paso de las declaraciones de Aurelio Martín, concejal de IU en el gobierno socialista, acerca de la gestión de FORO durante los últimos dos madatos. “Conviene recordar al señor Martín que una administración concursal se pone en marcha cuando una empresa está en quiebra”, afirmó Martínez Salvador. “Un mecanismo que entra en funcionamiento tras una quiebra y un concurso de acreedores, es una admisión culpable del estado en el que dejaron el Ayuntamiento los integrantes de la misma coalición que gobierna hoy”, recordó.

 

“En palabras del nuevo equipo, estamos estupefactos ante la admisión por parte de IU, ocho años después, de que el Ayuntamiento de Gijón estaba en una situación financieramente insostenible cuando llegamos al gobierno”, dijo el portavoz de FORO. “Encontramos deudas encubiertas, derroches inasumibles, y un Consistorio que se había conducido durante 32 años como si fuera patrimonio de un partido que gobernó ininterrumpidamente”, relató Martínez Salvador. “Y es gracias a la gestión «concursal» de FORO, que el señor Martín y sus compañeros de gobierno disfrutan de un Ayuntamiento saneado, en el que poder acometer inversiones y con el que existe un amplio margen de maniobra, cosa que antes no había por el límite al que llevaron a las arcas municipales con una deuda descomunal”, puntualizó.

 

“Estaría muy bien que dentro de cuatro años no tengamos que volver a salvar una quiebra”, concluyó el portavoz de FORO.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS