Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

22/05/2019
Eduardo Martínez Llosa: “FORO Siero trabajará para solucionar el problema de seguridad en la zona de Los Campones”
  • “En estos últimos cuatro años FORO Siero, estando en la oposición y negociando con el Gobierno municipal actual, tomó la decisión de negociar y no destruir”

  • “Para nosotros, la colaboración con la Asociación de Vecinos de Hevia es imprescindible”

El candidato de FORO Siero a la Alcaldía, Eduardo Martínez Llosa, acompañado del número tres en la candidatura, Valeriano Rodríguez, se ha reunido hoy con los representantes de la Asociación de Vecinos de Hevia, en concreto con su presidente José María Moran, y el vocal y portavoz , José Villanueva. En el encuentro repasaron las últimas actuaciones en esta zona de a Siero.

 

“Al acondicionamiento de la Avenida de Los Campones durante el gobierno de FORO Siero, de 2012 a 2015, hay que sumar la primera fase para conectar la parroquia con el colector interceptor general en 2012, con un coste de 604.000 euros. En estos últimos cuatro años FORO Siero, estando en la oposición y negociando con el Gobierno municipal actual, tomó la decisión de negociar y no destruir”, destacó Eduardo Martínez Llosa.

 

Explicó que “así se consiguieron las dos fases siguientes, una de 530.741 euros y otra de 284.960 euros, gracias a la implicación directa de esta asociación, que ha sido imprescindible en el contacto con los vecinos, para la cesión de terrenos y para que las obras efectuadas se llevarán a cabo. Para nosotros, la colaboración con la Asociación de Vecinos de Hevia es imprescindible".

 

El candidato de FORO Siero a la Alcaldía transmitió a los representantes de la Asociación de Vecinos de Hevia que “FORO Siero trabajará para solucionar el problema de seguridad en la zona de Los Campones; trabajaremos para sumar algunas más en dicha zona a las cinco cámaras instaladas en El Berrón".

 

La Asociación de Vecinos de Hevia y los representantes de FORO coincidieron en varias prioridades para la zona, como limpieza y acondicionamiento de caminos, “que FORO Siero había comenzado durante su mandato, gracias al contacto directo con las personas que representan a sus vecinos”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS