Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

17/05/2019
Jesús Martínez Salvador: “FORO no va a tolerar ni un solo paso atrás en los acuerdos y la ejecución del Plan de Vías”
  • “Con los socialistas volverán las incertidumbres en el desarrollo del urbanismo gijonés. Los errores que cometieron nos condujeron a seis años de parálisis por las dos sentencias judiciales que anularon sus planes”

  • “Con el PSOE volverán las cocheras y la subida de impuestos”

  •  “Los gijoneses juzgarán quién ha apostado por avanzar y quién pretende volver a hace dieciséis años. Quién es progreso y quién involución”

Intervención del secretario general de FORO Gijón y número dos en la candidatura, Jesús Martínez Salvador:

 

“Estamos en el ecuador de la campaña y los partidos políticos están posicionándose en temas vitales para Gijón.

 

Sabemos que con el PSOE volverán las cocheras, la subida del IBI o catastrazo y subirá el precio del billete del autobús, el recibo de la basura y el del agua.

 

Sabemos que los grupos de izquierda se van a unir para sacar nuevamente el dinero de los bolsillos de los ciudadanos y volver a endeudar el Ayuntamiento de Gijón.

 

Si algo hemos demostrado en estos 8 años de gobierno en Gijón es que existen dos maneras radicalmente distintas de gestionar.

 

Los socialistas solo saben gobernar subiendo impuestos.

 

FORO lleva en su programa mantener los impuestos más bajos, como el IBI, y seguir gestionando de manera profesional las empresas municipales para garantizar los servicios de calidad y mantener el empleo.

Con los socialistas volverán las incertidumbres en el desarrollo del urbanismo gijonés. Los errores que cometieron nos condujeron a seis años de parálisis de los desarrollos urbanísticos por las dos sentencias judiciales que anularon sus planes.

 

Desde FORO defenderemos los acuerdos alcanzados por la Corporación con las otras administraciones, la autonómica y la estatal, en el Plan deVías, y no consentiremos ni un paso atrás en el proyecto más importante de la ciudad.


Hoy Gijón tiene sus aguas sin depurar gracias a los socialistas.

 

Nosotros construimos sobre lo construido, en cultura y en todo. Los socialistas no construyen, destruyen. Ya están avisando de que lo primero que harán será hacer desaparecer el Festival del Arco Atlántico.

Ha sido un gobierno de FORO el que ha salido a rescatar los créditos que no se podían pagar desde el Principado para Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y la Zalia.

 

Hemos tenido que parar el expolio que quería cometer el PSOE llevándose la hemeroteca al Archivo de Asturias.

 

Hemos sido nosotros los que hemos mantenido los planes de empleo pese al tijeretazo regional.

 Los gijoneses juzgarán quién ha apostado por avanzar y quién pretende volver a hace dieciséis años. Quién es progreso y quién involución”

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS