Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

12/05/2019
Álvaro Muñiz: “Mientras que las cuentas del Principado están hipotecadas para los próximos años, en Gijón FORO ha reducido a la mitad la deuda que heredó del PSOE en 2011, pudiendo invertir más en la ciudad y menos en los bancos”
  • “Nos comprometemos a seguir reduciendo la deuda y a congelar las tasas y tributos municipales al tiempo que mantendremos unos servicios públicos de calidad”

  • “Todo ello lo queremos construir con todos los ciudadanos, no estamos haciendo un proyecto de partido sino un proyecto que FORO quiere construir junto a toda la ciudadanía”

El candidato de FORO Gijón a la alcaldía del Municipio, Álvaro Muñiz, ha manifestado hoy tras conocerse la deuda que el partido socialista deja en Asturias que “nos presentamos con un programa claro y creíble que llevamos 8 años demostrando. En materia fiscal hemos visto que Asturias está hipotecada para el futuro con más de 4.000 millones de euros, mientras que en Gijón encontramos la contraposición a ese modelo, “mientras que las cuentas del Principado están hipotecadas para los próximos años, en Gijón FORO ha reducido a la mitad la deuda de 221 millones de euros que heredó del PSOE, pudiendo invertir más en la ciudad y menos en los bancos. Desde FORO Gijón nos comprometemos a seguir reduciendo la deuda, lo que nos permitirá invertir más, y congelaremos las tasas y tributos municipales”.

En este sentido, Muñiz recordó que “la reducción de la deuda permite que el Ayuntamiento no tenga que pagar intereses  a los bancos y, por lo tanto, que el dinero público se pueda destinar a las inversiones que necesita la ciudad. Y permite al Ayuntamiento mantener su independencia, sin intervenciones de otras Administraciones”.

“Todo ello lo haremos manteniendo siempre los servicios de calidad como ha venido haciendo FORO durante estos últimos 8 años –Gijón ocupa el puesto número 5 del ranking se satisfacción de servicios públicos municipales”, indicó Muñiz.

“Todo ello lo queremos construir con todos los ciudadanos, no estamos haciendo un proyecto de partido, sino un proyecto que FORO quiere construir junto a toda la ciudadanía”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS