Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

07/05/2019
Álvaro Muñiz: “Somos FORO, el partido que ha gobernado la ciudad para todos, y no necesitamos ningún acompañante para defender el Gijón del mañana”
  • “Los concejales de FORO han demostrado con cifras y datos que Gijón funciona y seguirá avanzando si la ciudadanía nos otorga su confianza”

  • “Gijón funciona porque: las cuentas del Ayuntamiento están saneadas; los gijoneses pagan menos impuestos; hemos invertido más de 82 millones de euros en la ciudad; somos el motor del empleo en Asturias, apostamos por la cultura sin apellidos, y hemos llevado a Gijón a lo más alto en el turismo del norte de España”

FORO Gijón ha celebrado hoy “Gijón Funciona”, un acto público en el que FORO ha repasado las actuaciones municipales de este último mandato al tiempo que se ha hablado de las propuestas para el Gijón del mañana.

 

En el acto, presentado por Fernando Couto y celebrado en el edificio Escuela de Comercio, intervinieron, además del actual concejal Esteban Aparicio, el secretario general de FORO Gijón y número 2 de la candidatura, Jesús Martínez Salvador; la vicepresidenta y número 3, Ana Braña; el vicesecretario de Estrategias; Rubén Hidalgo; la concejala de Educación y Cultura; Montserrat López Moro; y los candidatos David Argüelles y Teresa Sánchez. Cada uno defendió diversas áreas del gobierno municipal, además de adelantar algunas ideas que se verán reflejadas en el programa municipal, que se presentará próximamente.

 

Para cerrar el acto, abierto a militantes y a la ciudadanía, Muñiz recordó que “somos FORO, el primer partido de la ciudad, y no necesitamos ningún acompañante para defender el Gijón del mañana”. El candidato indicó que “hemos demostrado con cifras y datos que Gijón funciona y seguirá avanzando si la ciudadanía nos otorga su confianza”.

 

En resumen, “Gijón funciona porque: las cuentas del Ayuntamiento están saneadas; los gijoneses pagan menos impuestos; hemos invertido más de 82 millones de euros en la ciudad; somos el motor del empleo en Asturias, apostamos por la cultura sin apellidos y hemos llevado a Gijón a lo más alto en el turismo del norte de España”. “En definitiva, este es el Gijón que funciona”, concluyó

Etiquetas:
26M 

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS