Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

07/03/2019
Álvaro Muñiz: “Carmen Moriyón y el Gobierno de FORO han convertido a Gijón en una ciudad ‘top’ con su voluntad política de fomentar el mayor consenso posible entre todos los gijoneses”
  •  “El compromiso es el primer activo que tengo. No vengo buscando consideración social, vengo a comprometerme y que se me exija a tope”

  • “Propondré a la Comisión Directiva de FORO Gijón que Jesús Martínez Salvador sea secretario general y Ana Braña, vicepresidenta; son dos personas clave”

El presidente de FORO Gijón y candidato a la Alcaldía, Álvaro Muñiz, fue entrevistado anoche en el programa La Lupa, de Canal 10 Televisión, conducido por Juan Neira.

 

“El compromiso es el primer activo que tengo”, aseguró el presidente de FORO Gijón. “No vengo buscando consideración social, vengo a comprometerme y que se me exija a tope”, agregó.

 

Preguntado sobre qué tipo de alcalde sería, si los gijoneses dan su confianza a FORO el próximo 26 de mayo, Álvaro Muñiz afirmó que se ve como “un alcalde continuista. La alcaldesa reformadora fue Carmen Moriyón, que llegó en un momento determinado a una gran ciudad con unas tendencias adocenadas”.

 

Para el candidato a la Alcaldía, “Carmen Moriyón y el Gobierno de FORO han convertido a Gijón en una ciudad ‘top’ con su voluntad política de fomentar el mayor consenso posible entre todos los gijoneses”.

 

“FORO es un gran equipo, analizaremos los programas electorales anteriores y reanalizaremos las carencias que tenga la ciudad para elaborar un nuevo programa”, explicó. Además, informó de que “lo primero que voy a proponer a la Comisión Directiva de FORO Gijón es que Jesús Martínez Salvador sea secretario general –como ya indiqué antes del congreso- y Ana Braña sea la vicepresidenta. Son dos personas clave”.

 

Preguntado por el Grado de Deporte y la polémica de su ubicación, Muñiz aseguró que “es una decisión que corresponde a la Universidad de Oviedo,  pero yo les recuerdo que Gijón es la situación más ideal, con un apoyo municipal importante, instalaciones y clubes deportivos de referencia.

 

Finalmente, sobre la renta social el presidente de FORO comentó que “ninguna persona por carecer de ingresos económicos puede perder su condición humana. Hay que analizar lo que se ha hecho hasta ahora para poder reconducirla, que sea sostenible y con el objetivo de que no sea perpetua individualmente”

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS