Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

21/02/2019
Martínez Salvador: “Hoy se abre un futuro ilusionante con la colocación de la primera piedra de lo que será una gran instalación donde se unificarán todos los servicios que la Federación de Fútbol de Asturias tiene en la ciudad”
  • “Con la cesión de esta parcela por parte del Ayuntamiento pretendemos que Gijón siga siendo el centro neurálgico de una federación que suma más de 21.000 licencias de jugadores y a la que están vinculados más de un millar de entrenadores, más de 300 árbitros y casi 300 clubes”

  • “Se cumple un sueño de muchos años que representa no sólo un bonito, singular y funcional edificio sino que esperamos que sea símbolo de la forma de entender el deporte como actividad que educa personas y forma deportistas”

Intervención del concejal de FORO, Jesús Martínez Salvador, en la colocación de la primera piedra de la Sede de la Federación de Fútbol de Asturias:

“Buenos días,

Quiero que mis primeras palabras sean de agradecimiento a todas las personas e Instituciones que con su trabajo, esfuerzo e ilusión han hecho posible que hoy podamos celebrar este acto y que este proyecto haya llegado a buen puerto.

 

Con la colocación de la Primera Piedra de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias culminamos un largo recorrido en el que el estudio, el análisis, los debates, las reuniones y los encuentros de todos los participantes en la gestión y desarrollo del Proyecto han sido constantes, porque queréis conseguir la mejor sede para el fútbol asturiano. Confío en que lo hayamos conseguido.

 

El Proyecto, ya finalizado en todos sus aspectos arquitectónicos, abre hoy un futuro ilusionante con la colocación de la Primera piedra de la que no dudo será una gran instalación donde se unificarán todos los servicios que la Federación tiene en la ciudad.

 

Con esta primera piedra se cumple un sueño de muchos años que representa no sólo un bonito, singular y funcional edificio sino que esperamos que sea símbolo de la forma de entender el deporte como actividad que educa personas y forma deportistas.

 

Hoy dejaremos aquí varios objetos y mañana será el centro y polo de atracción para el mundo del fútbol; un centro integrador y participativo en el que se centralizarán los servicios formativos, médicos y administrativos y que será referente para el deporte y símbolo de una ciudad que respira deporte por cada poro y de una región que considera el fútbol como pilar de su sociedad.

 

Con la cesión de esta parcela por parte del Ayuntamiento pretendemos que Gijón siga siendo el centro neurálgico de una federación que suma más de 21.000 licencias de jugadores y a la que están vinculados más de un millar de entrenadores, más de 300 árbitros y casi 300 clubes. Asimismo, esta sede contribuirá, junto a otras instalaciones en obras y también en funcionamiento, a la revitalización del barrio de Nuevo Roces que en los últimos años ha sumado un gran número de vecinos.

 

Finalizo con mi sincero reconocimiento por vuestro empeño positivo en llevar a buen término esta obra, y mi enhorabuena a cuantos van a utilizarla una vez concluida.

Gracias”

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS