Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

22/09/2018
Conchita Artime: “FORO Gozón insta al equipo de gobierno del PSOE a que se rebaje el mínimo del agua en las ordenanzas fiscales de 2019, a debatir próximamente”
  • “Pedimos también la congelación de todos los precios y tasas públicos; FORO no quiere exprimir a los ciudadanos de Gozon”

  • “Recordamos a PSOE e IU que habían prometido a los gozoniegos bajar el precio del agua y estamos ante el último ejercicio fiscal de la legislatura, si no lo cumplen habrán mentido”

La presidenta de FORO Gozón, Conchita Artime, ha pedido hoy al equipo de gobierno socialista, dirigido por Jorge Suarez, que ante el inminente debate de las ordenanzas fiscales para el año 2019, rebaje la presión fiscal. “FORO Gozón insta al equipo de gobierno del PSOE a que se rebaje el mínimo del agua en las ordenanzas fiscales de 2019, a debatir próximamente.Pedimos también la congelación de todos los precios y tasas públicos; FORO no quiere exprimir a los ciudadanos de Gozon”, ha dicho Artime, quien recuerda que “PSOE e IU suman una holgada mayoría en el Pleno y habían prometido a los gozoniegos bajar el precio del agua y estamos ante el último ejercicio fiscal de la legislatura, si no lo cumplen habrán mentido a todos los gozoniegos”.

 

Artime ha señalado que “cuando FORO tenia representación municipal sí cumplimos nuestra promesa, que era una bajada de precios de agua a los comerciantes, y fue una exigencia de FORO al PP; y en una segunda fase estaba bajarla al resto de ciudadanos. IU acusó a FORO de mentir con el precio del agua, pero quien sentó en la alcaldía a Jorge Suarez fueron ellos, no FORO; por lo tanto, las explicaciones y las exigencias las debe de pedir al PSOE y a Jorge Suarez y no a FORO, como suele acostumbrar”.

 

La presidenta de FORO Gozón pide al equipo de gobierno “la congelación del resto de precios públicos y tasas. Gozón no se puede permitir mas subidas y los ciudadanos, comerciantes y empresarios de Gozón deben de tener congelados para el próximo año 2019 todas los precios y tasas públicos y no seguir exprimiendo mas a estos. Le aconsejamos a Jorge Suárez que, si no sabe lo que es desarrollar una política fiscal sin subidas, algo tan habitual en la izquierda gozoniega, copie a Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón, que en 8 años de gestión no ha subido ni un precio ni tasa publica”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS