Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

14/08/2018
Camino Gutiérrez: “El tripartito del Ayuntamiento de Oviedo suma y sigue con su paralización y dejadez mientras PP y Ciudadanos critican ahora lo que FORO Oviedo viene denunciando desde 2015”
  • “Tenemos que agradecer a la oposición que se hagan eco de nuestras denuncias, recogidas en la web de FORO, lo que no nos importa en aras del bienestar de los ovetenses pero utilizar el copia y pega indica que no tienen programa para Oviedo”

  • “Al final desde FORO Oviedo hemos hecho el trabajo de campo a PP Y Ciudadanos para su ‘tesis doctoral regalada’, algo que está tan de moda hoy día”

  • “Animamos a todos los grupos municipales y a los ovetenses en general que visiten la web de FORO Asturias, apartado Oviedo, para que valoren el trabajo realizado desde 2015 pese a no tener representación municipal”

La secretaria general de FORO Oviedo, Camino Gutiérrez, señaló esta mañana que “el tripartito que gobierna en el Ayuntamiento de Oviedo suma y sigue con su paralización y dejadez mientras el PP y Ciudadanos critican ahora lo que FORO Oviedo viene denunciando desde el año 2015”.

 

“A pesar de no tener representación municipal –explicó Gutiérrez-, FORO Oviedo está demostrando a la corporación ovetense que el trabajo no se puede concentrar en nueve meses antes de las elecciones. Precisamente el trabajo por y para la ciudad del Alcalde y todos los concejales comienza una vez elegidos por los ciudadanos y sentados en sus sillones”.

 

“Para FORO Oviedo ya resulta repetitivo denunciar que Oviedo sufre una parálisis total y regresiva desde el año 2015, pero para los partidos de la oposición es un discurso nuevo, más bien es su único discurso porque desde que entraron en el Ayuntamiento se dedicaron a dormir la siesta y ahora toca despertar, no sea que pierdan el sillón. Así, publican en prensa notas con títulos como ‘Los proyectos del tripartito son ilusiones que quedan en nada’ o subtítulos como ‘La falta de mantenimiento de los caminos municipales y los planes de desbroce del tripartito’. Visitando la web de FORO Asturias, apartado Oviedo, se encuentran titulares demasiado parecidos, solo les falta apodar al alcalde ‘florero’. Al final, desde FORO Oviedo hemos hecho el trabajo de campo a PP y Ciudadanos para su ‘tesis doctoral regalada’, algo que está tan de moda hoy día”, añadió.

 

Camino Gutiérrez, comenta que “no obstante, tenemos que agradecer a la oposición que se hagan eco de nuestras denuncias; está comprobado que la web de FORO es la más visitada y seguida, lo que por otra parte no nos importa en aras del bienestar de los ovetenses pero utilizar el copia y pega indica que no tienen programa para Oviedo”.

 

“Desde FORO Oviedo animamos a todos los grupos municipales y a los ovetenses en general que visiten nuestra web FORO Asturias, apartado Oviedo, para que valoren el trabajo realizado desde 2015 pese a no tener representación municipal. Nos preocupamos todas las semanas de los problemas de la ciudad, damos ideas y pedimos responsabilidades al Ayuntamiento”, finaliza.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS