Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

20/09/2017
Fernando Couto: "El Ayuntamiento de Gijón a través de un gran consenso político da un paso de gigante con el Plan General de Ordenación de Gijón”
  • “El Plan nace sin confrontación, desde la participación ciudadana y con el respaldo de la mayoría absoluta del Pleno, es el reflejo del sentir mayoritario de los gijoneses”

El Pleno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado inicialmente hoy el Catálogo Urbanístico. El concejal de FORO y responsable de la concejalía de Urbanismo, Fernando Couto, agradeció “a los grupos políticos que colaboran, XsP, PP, IU y Ciudadanos, para que el Plan General de Ordenación salga adelante”.

 

Para Couto "el Ayuntamiento de Gijón a través de un gran consenso político, entre FORO, XsP, PP, IU y Ciudadanos, da un paso de gigante con el Plan General de Ordenación de Gijón”.

 

Couto recordó que este Plan “nace sin confrontación, desde la participación ciudadana y con el respaldo de la mayoría absoluta del Pleno, es el reflejo del sentir mayoritario de los gijoneses. Se trata de un gran consenso político que engrandece el acuerdo".

 

El Plan “está respaldado por 5 informes técnicos, tanto externos como internos del Ayuntamiento”, recordó el concejal.

 

El Pleno aprobó también la apertura de nueva información pública de la revisión del Plan General.

 
Etiquetas:
XsP 
IU 
PP 
PGO 

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS